Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Se habla poco de Frank Muller - Foro General

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado Se habla poco de Frank Muller

¿Qué opináis de esa marca?. ¿No os parecen buenos relojes? ¿Es quizás su estética?

¿Qué decís?

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado A mi me gustan mucho, pero...... !!!!

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    ¿Qué opináis de esa marca?. ¿No os parecen buenos relojes? ¿Es quizás su estética?

¿Qué decís?
    Hola Altair! a mi Frank muller me gusta muchisimo, pero son relojes carisimos, se venden como relojes de manufactura y solo hay unos cuantos de la gama que lo son y mejor ni mirarlos porque tienen unos precios de orbita.
    Tenemos los mas asequibles en 3000 y mucho y 4000 euros, como casablanca, conquistador etc, estos relojes llevan maquinaria eta.
    A si que hay que plantearse mucho si merece la pena pagar casi 4000e por un reloj que ofrece esto que comento.
    Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No sólo hay relojes asequibles a 4000 euros. Al precio que cuesta alguno de los básicos de Frank Muller te puedes comprar relojes fabulosos.

A mi me ha decepcionado bastante.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es la relación calidad-precio lo que no os gusta. ¿Qué decís de la estética?. ¿No prima a veces la estética sobre la maquinaria?. ¿O pensáis que ése es un mal criterio?

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes de granizo (aquí).

A mí no me van mucho, por el precio que tienen y porque la estética no me va, aunque he de reconocer que es muy peculiar e identificable.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Si y no a Frank Muller

Como todo lo moderno crea cierta desconfianza en los puristas,pero por lo que he leído es un genio y muy innovador como relojero,solo hay que ver las complicaciones de sus relojes.En Estados Unidos está considerado como un genio,creo que ultima mente no está muy centrado y quiso abandonar a sus padrinos multimillonarios o socios,En su primera etapa en Suiza creo que le hizo trabajos a Patek.Corregirme si no es así lo comento de memoria.Tiene unos diseños que se identifican a leguas.y para mi está en ese grupo de élite que no sabria definir,Si sus relojes valen lo que cuestan o cuestan lo que valen.Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    Como todo lo moderno crea cierta desconfianza en los puristas,pero por lo que he leído es un genio y muy innovador como relojero,solo hay que ver las complicaciones de sus relojes.En Estados Unidos está considerado como un genio,creo que ultima mente no está muy centrado y quiso abandonar a sus padrinos multimillonarios o socios,En su primera etapa en Suiza creo que le hizo trabajos a Patek.Corregirme si no es así lo comento de memoria.Tiene unos diseños que se identifican a leguas.y para mi está en ese grupo de élite que no sabria definir,Si sus relojes valen lo que cuestan o cuestan lo que valen.Saludos
    Y luego está el lío padre que se ha comentado en algún Hilo del Foro, sobre juicios o demandas de FM y sus calibres...

Tampoco me he fijado mucho en como acababa la cosa...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me encantaría tener alguna de sus complicaciones "originales" como el Crazy Hours o el Secret Hours...

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Simplemente me encantan,y algun dia me hare con uno de ellos.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

me parecen terribles, en todos los sentidos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo