• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Se ha roto mi Mudman G-9000!!

Estado
Hilo cerrado
dgh

dgh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros.

Pues no salgo de mi asombro. Mi Casio G-Shock G9000 Mudman se ha roto.8o
Llevaba unas semanas que el display se volvia como transparente y hace dos días se me calló al suelo y al recogerlo...apagado. Lo lleve a cambiarle la pila pero me dicen que no, que la pila no es. Que no funciona.
Me lo pongo a diario, lo he cuidado, sus cambios de pila con cambios de junta y su prueba de estanqueidad. Tiene los trotes del día a día, algún que otro golpecillo puesto, pero vamos que es un G-Shock, me lo compré para que lo aguantara todo...

Bueno al grano, ¿Qué hago? Me imagino que tendré que pagar portes para el servicio técnico, ¿no? ¿Valdrá la pena? ¿A alguien le ha pasado algo parecido con su G shock?

Que pena...pensaba que eran indestructibles.::grr::
 
Pues la verdad, que se rompa un G-Shock, es toda una novedad.
Casi, que te compres otro.
 
Hola Compañeros.

Pues no salgo de mi asombro. Mi Casio G-Shock G9000 Mudman se ha roto.8o
Llevaba unas semanas que el display se volvia como transparente y hace dos días se me calló al suelo y al recogerlo...apagado. Lo lleve a cambiarle la pila pero me dicen que no, que la pila no es. Que no funciona.
Me lo pongo a diario, lo he cuidado, sus cambios de pila con cambios de junta y su prueba de estanqueidad. Tiene los trotes del día a día, algún que otro golpecillo puesto, pero vamos que es un G-Shock, me lo compré para que lo aguantara todo...

Bueno al grano, ¿Qué hago? Me imagino que tendré que pagar portes para el servicio técnico, ¿no? ¿Valdrá la pena? ¿A alguien le ha pasado algo parecido con su G shock?

Que pena...pensaba que eran indestructibles.::grr::

Joé...raaro raro raro.Te habrá tocado el que se hacía mientras se ataba los zapatos el operario.::Dbt::
 
Pues la verdad, que se rompa un G-Shock, es toda una novedad.
Casi, que te compres otro.

Eso está claro...si estoy super ilusionado por comprarme otro (cuando me dejen) :D, pero la verdad, no me esperaba que se rompiera un G Shock al que le he dado muy poca caña.
 
mala suerte compañero.

Yo he tirado el mio, "literalmente" hacia arriba con mis manos y en caída libre directo al concreto, y perfecto. es prueba de todo.
 
te puedo asegurar , que has tenido la mala fortuna de que te haya tocado una mala unidad entre las centenares de miles que pueden haber de dicho modelo.

yo tuve un mudman maltratado hasta su muerte durante 4 años, lo que paso ese reloj es indescriptible.... y aguanto, tanto que incluso me llegue a aburrir de el... me compre otro nuevo para guardarlo impoluto en mi coleccion..

comprate otro, dale mucha mucha caña y veras que rapido se te pasa el enojo y tu extrañeza...

saludos
 
Hace unos cuantos años le pasó lo mismo a un casio que tenía y al que tampoco le di ningún golpe, aunque no era gshock ni tampoco me hacía falta. Se le empezó a apagar poco a poco el display hasta que se apagó por completo. ::Dbt::
Pensé que era la pila , lo llevé a que la cambiaran y me gaste una pasta , para lo que costaba el reloj, en una correa y me duró la pila dos semanas. Así que no era la pila, si bien no lo llevé a reparar por que no me merecía la pena. ::bash::
 
Pon fotos a ver que le ha pasado. Pon fotos del modulo, igual se ve algo fuera de sitio, lo cual es raro.
 
Última edición:
No me jodas? Y no está en garantía? A lo mejor te lo cambian ellos y te ahorras un dinerillo.
 
  • #10
lostlink.jpg
9k=


Numero de módulo: 3031. Lo compre hace unos años en Baroli, pero no recuerdo la fecha exacta.
 
  • #11
lostlink.jpg


Miradlo el pobrecito...apagaito perdido. ::cry::
 
  • #12
Yo lo guardaría como oro en paño, un G-Shock que se ha estropeado es un caso rarísssimo, ¡ es un mirlo blanco !
 
  • #13
Es mala suerte, pues estos relojes están diseñado para aguantar.
 
  • #14
Habla con ellos porque debería de estar en garantía.......o casi, supongo.

Este lo estuve mirando hasta la semana pasada, pero al final me regalaron uno chulísimo! Aunque este igual algún dia cae....suerte
 
  • #15
Que cosa mas rara, yo te decia de poner la foto del modulo por si ha sido la pila la que se ha sulfatado, o ha pasado algo, pero esque es rarisimo, porque si lo llevas a una relojeria te lo hubiesen dicho y por otro lado puedes tirar el reloj a mala leche contra el suelo de granito que no lo rompes y de echo hay videos tirando relojes casio por encima de una valla y no pasa nada.

Con la de miles de G´s que se venden, te ha tocado "el chino".
 
  • #16
Un video donde le calza con un bate, en el segundo intentole calza por un lateral de mala manera y la correa se suelta pero no se ve nada roto, por lo que me imagino que es ponerla y listo. El modulo perfecto, para eso esta protegido internamente y la caja ademas de ser de resina lleva una matriz de acer y la goma externa del bisel tambien protege mucho.

Tira de garantia que eso no es normal. :ok::

 
Última edición:
  • #17
Joder que mala suerte, pero bueno, algumo tendra que salir defectuoso, y has tenido la mala pata que es el tuyo. Creo que no merece la pena que lo mandes al SAT, ya que como aquel que dice con los portes te pagas la mitad de otro, es un reloj economico, creo ques mavo.s rentable comprarse uno nue
 
  • #18
Ni la pila ha sulfatado ni le ha entrado agua...raro,raro,raro. Supongo que la garantía son dos años, así que ya ha expirado.
Bueno...viendo el panorama, me recomendáis algún mercante o tienda especializada que tenga casios "de fuera", me interesa e el modelo Casio GW-3000BB-1ADR.

lostimage.jpg


Gracias a todos y un saludo.
 
  • #19
Ni la pila ha sulfatado ni le ha entrado agua...raro,raro,raro. Supongo que la garantía son dos años, así que ya ha expirado.
Bueno...viendo el panorama, me recomendáis algún mercante o tienda especializada que tenga casios "de fuera", me interesa e el modelo Casio GW-3000BB-1ADR.

lostimage.jpg


Gracias a todos y un saludo.

que guapo!!!¿es radio-controlado?

Un saludo!
 
  • #20
Si es radiocontrolado.

Me intriga bastante que le ha podido ocurrir a ese mudman ::Dbt::

Tenda online española
lostlink.jpg
y con garantia.

Mercantes no sé. Tambien pudes mirar por ebay.
 
  • #21
Acojonante,has logrado romper un gshock,en 15 minutos tocara tu timbre un ingeniero japonés para darte un premio.
 
  • #22
Algunas veces pasa así te toca el malito del lote, pero tomalo como excusa para estrenar.
 
  • #23
Me imagino que quien te cambiara la pila justo después haría un reset al reloj no???? pq si no, puede que simplemente con eso se "arregle"
 
  • #24
Anda, que como sea eso...
 
  • #25
Pues vaya mala pata compañero... Otro nuevo porque no merece la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie