Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: ¡¡Se ha roto mi Mudman G-9000!! - Foro General

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Shok ¡¡Se ha roto mi Mudman G-9000!!

Hola Compañeros.

Pues no salgo de mi asombro. Mi Casio G-Shock G9000 Mudman se ha roto.
    Llevaba unas semanas que el display se volvia como transparente y hace dos días se me calló al suelo y al recogerlo...apagado. Lo lleve a cambiarle la pila pero me dicen que no, que la pila no es. Que no funciona.
    Me lo pongo a diario, lo he cuidado, sus cambios de pila con cambios de junta y su prueba de estanqueidad. Tiene los trotes del día a día, algún que otro golpecillo puesto, pero vamos que es un G-Shock, me lo compré para que lo aguantara todo...

Bueno al grano, ¿Qué hago? Me imagino que tendré que pagar portes para el servicio técnico, ¿no? ¿Valdrá la pena? ¿A alguien le ha pasado algo parecido con su G shock?

Que pena...pensaba que eran indestructibles.
    Daniel.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues la verdad, que se rompa un G-Shock, es toda una novedad.
    Casi, que te compres otro.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dgh Ver mensaje
    Hola Compañeros.

Pues no salgo de mi asombro. Mi Casio G-Shock G9000 Mudman se ha roto.
    Llevaba unas semanas que el display se volvia como transparente y hace dos días se me calló al suelo y al recogerlo...apagado. Lo lleve a cambiarle la pila pero me dicen que no, que la pila no es. Que no funciona.
    Me lo pongo a diario, lo he cuidado, sus cambios de pila con cambios de junta y su prueba de estanqueidad. Tiene los trotes del día a día, algún que otro golpecillo puesto, pero vamos que es un G-Shock, me lo compré para que lo aguantara todo...

Bueno al grano, ¿Qué hago? Me imagino que tendré que pagar portes para el servicio técnico, ¿no? ¿Valdrá la pena? ¿A alguien le ha pasado algo parecido con su G shock?

Que pena...pensaba que eran indestructibles.
    Joé...raaro raro raro.Te habrá tocado el que se hacía mientras se ataba los zapatos el operario.
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

dgh

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Pues la verdad, que se rompa un G-Shock, es toda una novedad.
    Casi, que te compres otro.
    Eso está claro...si estoy super ilusionado por comprarme otro (cuando me dejen) , pero la verdad, no me esperaba que se rompiera un G Shock al que le he dado muy poca caña.
    Daniel.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

mala suerte compañero.

Yo he tirado el mio, "literalmente" hacia arriba con mis manos y en caída libre directo al concreto, y perfecto. es prueba de todo.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

te puedo asegurar , que has tenido la mala fortuna de que te haya tocado una mala unidad entre las centenares de miles que pueden haber de dicho modelo.

yo tuve un mudman maltratado hasta su muerte durante 4 años, lo que paso ese reloj es indescriptible.... y aguanto, tanto que incluso me llegue a aburrir de el... me compre otro nuevo para guardarlo impoluto en mi coleccion..

comprate otro, dale mucha mucha caña y veras que rapido se te pasa el enojo y tu extrañeza...

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hace unos cuantos años le pasó lo mismo a un casio que tenía y al que tampoco le di ningún golpe, aunque no era gshock ni tampoco me hacía falta. Se le empezó a apagar poco a poco el display hasta que se apagó por completo.
    Pensé que era la pila , lo llevé a que la cambiaran y me gaste una pasta , para lo que costaba el reloj, en una correa y me duró la pila dos semanas. Así que no era la pila, si bien no lo llevé a reparar por que no me merecía la pena.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

zeros está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pon fotos a ver que le ha pasado. Pon fotos del modulo, igual se ve algo fuera de sitio, lo cual es raro.
    Última edición por zeros; 14-jul-2012 a las 19:19

marinogm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me jodas? Y no está en garantía? A lo mejor te lo cambian ellos y te ahorras un dinerillo.
    "Rock Around the Clock"

dgh

Predeterminado

Archivo adjunto 111226

Numero de módulo: 3031. Lo compre hace unos años en Baroli, pero no recuerdo la fecha exacta.
    Daniel.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo