• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha perdido TWCO?

  • Iniciador del hilo josdel54
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josdel54

josdel54

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, alguien sabe algo de esta firma?, en las navidades pasadas apareció por aquí con la novedad de la reedición se unos de sus relojes, a la cual me suscribí, y pasados casi cuatro meses no ha respirado todavía, le he mandado v arios msg,s para que me informe del proyecto, y en que estado está, y ni se digna en contestar, ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE SEÑOR?
Agradecería información de este Sr. Gracias. ::Dbt::::Dbt::
 
En el hilo sobre la reedición puedes leer que ha habido compañeros a los que ha contestado y se prevé la entrega para finales de abril o mayo. Tengamos paciencia y esperemos a mayo que es la fecha prevista para la entrega. A mi me tranquiliza mucho que he leido buenísimas referencias de foreros ilustres tranquilizando al personal. Así que paciencia compañero. En cuanto a que no conteste los correos, primero he de decir que yo no he enviado ninguno, pero espero que no lo haga por estar liadísimo con el montaje de esos nenes. Aunque unas fotos de la evolución serían tranquilizadoras y muy bien recibidas.
 
Yo creo que no hay porqué alterarse ni preocuparse.

En la web de la reserva, dice claramente que la entrega está prevista para Abril - Mayo, así que mientras no acabe Mayo...

Saludos!!
 
Yo creo que no hay porqué alterarse ni preocuparse.

En la web de la reserva, dice claramente que la entrega está prevista para Abril - Mayo, así que mientras no acabe Mayo...

Saludos!!

Creo que en cualquier momento tendremos alguna noticia, opino lo mismo no tenemos por qué preocuparnos, solo armarrnos de paciencia. Saludos.
 
Si paciencia hay, :umbrella: lo que que no entiendo es su poca delicadeza a contestar a unos mensajes de un cliente ::blush::::blush::
 
Yo hice la reserva y espero confiadamente.
Esta espera hara mas agradable la llegada del nuevo nene.
Pero claro que tego ganas de ponermelo!!!!
 
tenia buena pinta esa nueva reedicion
 
Yo es que pienso que los mensajes habrá que mandarlos a partir de Mayo, en el caso de que no haya habido noticias (que lo dudo).

Antes... para qué?

Saludos!!
 
Si, pero el último correo que me crucé con el fue el 21 de febrero. Le he puesto tres mas y todavía espero a que me conteste. El 7 de marzo, el 21 de marzo y el 3 de abril.
 
  • #10
yo tambien me empiezo a impacientar...
no por el plazo de entrega, que efectivamente, era para abril mayo, sino por que he enviado un par de correos (a la direccion de donde me confirmaron la transferencia) y la la de la web, y no me han contestado, y eso es lo unico que me preocupa.

el que tenga alguna noticia que lo anuncie!!!
 
  • #11
Llueve sobre mojado, hace mucho tiempo su comportamiento fue exactamente el mismo... hay cosas que no cambian.
 
  • #12
Quedan dos semanas para mayo... ya total no es nada....
 
  • #13
Hola a todos, teneis alguna noticia del proyecto ??

Yo tambien hice el adelanto para la reserva y por el momento no tengo ninguna respuesta, ni personal ni general ( Informacion posteada en el foro ).....

Creo que nosotros cumplimos a rajatabla las condiciones en tiempo y forma, pero considero que el fabricante, no esta informando debidamente " a tiempo " de como esta el proceso de fabricacion / estado, lo que se traduce en incertidumbre del "personal".

Me gustaria que el Sr, San Antonio, diese informacion actualizada, mas que nada para calmar animos y contestar a sus clientes.

Creo que el producto es bueno y a buen precio, pero hay una falta de informacion "on time " muy evidente lo que repercute directamente en el producto.

Lo que a primera vista era un opc , valida, de calidad y muy competitiva, se convierte en una opc desechable en una segunda lectura por la falta de comunicacion del fabricante .

Es una pena, ya que yo personalmente , siempre he creido en la "creatividad " de este buen señor, y considero, que puede desarrollar muy buenos productos, pero una marca ( y sobre todo incipiente ) para llegar a perdurar en este mercado tiene que dar un "soporte e informacion exquisita " cosa que en este momento TWCO adolece.

Esperemos que corrija esta situacion en breve y dispongamos de la informacion, en forma y manera requerida por nosotros, sus clientes.


Gracias .

JF
 
  • #14
Hay que reconocer que las prisas siempre son malas consejeras, pero un poco de informacion no vendria mal.

Aun asi sigo esperando con tranquilidad.

Dejemos que el rio fluya...
 
  • #15
Esta mañana a primera hora le he vuelto a poner un correo. Y como todos los demás desde febrero, nada de nada. Te aseguro que si llego a saberlo no me apunto a esta aventura. No sé que pasará si sale algún desperfecto o avería. Si cuando tiene que vender no da señales de vida, no sé que pasará si realmente tenemos algún problema. Alguien sabe algún teléfono para ver si hay manera de contactar con el?
 
  • #16
En la web dice que la fecha para formalizar el pago de la cantidad restante, será justo antes de la entrega, entre Abril y Mayo.

Yo de momento me fio. Si llega el 31 de Mayo y no ha habido noticias, entonces empezaré a mosquearme, pero de momento, aguanto pacientemente.

Un saludo!!
 
  • #17
Hombre, si hay que esperar un poco mas, creo que no sería un problema, como si esta listo en junio.
Lo que si será de agradecer ,sería al menos que actualizase las fotos y como va el proceso de fabricación, al menos en la pagina oficial, asi incluso la gente de otros foros estaría informada...
 
  • #18
Hombre, si hay que esperar un poco mas, creo que no sería un problema, como si esta listo en junio.
Lo que si será de agradecer ,sería al menos que actualizase las fotos y como va el proceso de fabricación, al menos en la pagina oficial, asi incluso la gente de otros foros estaría informada...


:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #19
Hay una respuesta TWCO que parece se refiere a un proyecto anterior, no se si tiene que ver con la reedicion del Albatros tambien o solo con el proyecto Phi:

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-phi-de-twco-¿alguien-sabe-que-pasó.174116/

SI de mi depende estoy dispuesto a esperar un poco mas, en cualquier caso yo no he recibido ese correo por lo que entiendo que aun no es momento de pensar en devoluciones ni entristecerme por no poder disfrutar de un TWCO
 
  • #20
Hay una respuesta TWCO que parece se refiere a un proyecto anterior, no se si tiene que ver con la reedicion del Albatros tambien o solo con el proyecto Phi:

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-phi-de-twco-¿alguien-sabe-que-pasó.174116/

SI de mi depende estoy dispuesto a esperar un poco mas, en cualquier caso yo no he recibido ese correo por lo que entiendo que aun no es momento de pensar en devoluciones ni entristecerme por no poder disfrutar de un TWCO

Yo tampoco he recibido ningún correo, por lo que entiendo (o quiero entender) que el proyecto Albatros sigue vivo.
 
  • #21
Hola,

Tambien yo tengo la reserva pagada. No habia leido este hilo y le he mandado un email ayer.
Al primero que le conteste que lo haga saber en el hilo.

Un saludo

Juan-Francisco
 
  • #22
Si lo hace, asi lo hare
 
  • #23
Ojalá siga vivo... A mi no me importa esperar un poco mas
 
  • #24
TRANQUILIDAD A TODOS!
twco a dado señales de vida mediante correo electronico sino a todos, a casi todos, pidiendo tranqulidad, el proyecto sigue en marcha, y en breve y que HOY mismo nos informaran!
 
  • #25
Pues aquí sigo yo sin recibir noticia alguna de mi Albatros...::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie