• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha pegado a mi muñeca, mas que ningun otro...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Escribo solo para decir un par de cosas.

Hace unos dias me compre un SPEEDY 50 ANIVERSARIO ''caballito dorado''

lostimage.jpg



le puse la nato

lostimage.jpg


no se ha despegado de mi muñeca!8o es comodo, increíblemente bonito, no quiero ni ponerme el gmt::blush:: supongo que se me ira la sensacion, pero, que bonito es sentirse enamorado!

Otra cosa es, quien no tenga SPEEDY...

QUE LO COMPRE!

Quien lo tenga...

FELICIDADES! menudo reloj que tienes compañeroS!:ok::
 
viendo este post.. me han dado ganas de ir a por el mio :ok::..

si es cierto que es un reloj que engancha, cuesta soltarlo de la muñeca
 
Caerá, es un reloj que me gusta de Omega. Un futurible...Enhorabuena!
 
Precioso reloj, te entiendo esa pasión por él. Que lo disfrutes, cosa que no dudo. :ok:::ok:::ok:::ok::
 
Toda la razón es un modelo mítico que hay que tener...
 
Pues pon unas fotitos del nene!

;-)
 
Yo creo que es un reloj, que hay que tenerlo en toda coleccion, SI O SI! un speedy es mitico! QUE COMODO Y BONITO ES!

Me encanta el contraste de las agujas blancas sobre el dial grisaceo/negro...

PRECIOSO
 
Me estas tentando
 
Pues pon unas fotitos del nene!

;-)


ahi van... lo dicho.. lo tenia guardado en la caja, pero viendo este post, me han venido ganas de darle cuerda y ahora me lo llevo al cine que vamos a ver juntos la peli apocaliptica 2012 :D .


bueno ahí va la foto junto tu post de fondo :ok::

saludos y a disfrutarlo¡¡¡

lostimage.jpg
 
  • #10
Precioso el reloj,uno de mis futuribles sin duda.
 
  • #11
Muchisimas gracias por colgar la foto... ES PRECIOSO!!!! creo que es un reloj que aguantaria lo que vas a ver en esa pelicula ;-)

DISFRUTA DE LA PELI!

Tengo una pregunta, no para ti directamente pero...

Hay algun forero, que tenga mas de un Speedy? me refiero a diferentes ediciones?

Un saludo
 
  • #12
Es precioso¡¡yo quiero un pro,y más si es un un caballito de esos,o con un aguila(será que me gustan los animales),mientras me tengo que conformar con el reduced,que no me crece ni p´atras ¡¡
 
  • #14
Enhorabuena Longines, bonito reloj socio, que lo disfrutes como te mereces.
 
  • #15
Gracias por los enlaces

Un saludo
 
  • #16
pues me alegro yo estoy pensándomelo también auqnue está mejor colocado el planet ocean
 
  • #17
En agua y al sol! A esperar un tiempo...
 
  • #18
Muchísimas gracias!!

Un fuerte saludo, SEVILLISTA ;-)
 
  • #19
No se,no se..en agua??si a los Speedy les da más repelus que a los gatos¡,tal vez en un buen reserva de Rioja,que el buen alcohol preserva???..;-)
 
  • #20
Pues... este SPEEDY es precioso! yo creo que si me comprase otro, seria el SNOOPY, pero que digo!!!!!!!! otro????? creo que me voy a dormir ;-)
 
  • #21
Como me gusta ese Speedy. Cuando me cure de la intoxicación Omega de hace unos años ire a por el. Enhorabuena y que lo sigas disfrutando.
 
  • #22
Qué ganas tiene la gente de provocar envidia.... xD
 
  • #23
Estoy viendo cada vez más, speedy hasta en la sopa, qué pasa?...
 
  • #24
...y quien no se enamora de algo así?
 
  • #25
Que lo disfrutes, es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie