• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha parado el FF!

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Eso si, despues de 6 días guardado en la caja! Ni 5 (como pone en el manual) ni 7 (Como los IWC), sino 6! :yhoo::

Que contento estoy con mi Blancpain! Lo que más me costó fue dejarlo en la cajita tantos días seguidos para comprobar su reserva de marcha... Mañana se viene conmigo al trabajo! :flirt:
 
Yo no me lo creo :-P envíame el reloj para comprobarlo yo :D enhorabuena por semejante peluco!!!!
 
Impresionante,con razón es uno de mis relojes favoritos,que lo disfrutes.:ok::
 
Vaya!!! solo seis días de reserva. Yo lo regalaría. Si te decides paso a recogertelo, es por ahorrarte el envío :D. Gran reloj el FF, disfrutalo. Saludos
 
buah, 6 dias de reserva menuda patata...:whist::
 
Bueeeeeno!

Una fotica para abrir boca de un post que tengo en proyecto sobre mis vacaciones europeas... a ver quien adivina donde está sacada :whist::

4894865693_0d91a03e5d_b.jpg
 
  • #10
Donde? ni idea! pero eso que se ve detrás está aún mas guapo que el FF!!! Un Ford GT40 8o?? o cual??
 
  • #11
Esto es restregar a mala feeeeeee!!!:ok::

Menudo bicho, qué pasada tantos días de reserva de marcha. Me encanta el FF.
Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #13
Gran reserva de marcha, grandísima pieza. Slds.
 
  • #16
Solo puedo decirte une cosa MUCHAS FELICIDADES a disfrutarlo
saludos
 
  • #17
Disfrutalo, me encanta ese bisel:ok::
 
  • #18
Bueeeeeno!

Una fotica para abrir boca de un post que tengo en proyecto sobre mis vacaciones europeas... a ver quien adivina donde está sacada :whist::

4894865693_0d91a03e5d_b.jpg


Que envidia!!!!, la foto es del museo Porsche, vaya pasada!!!!!!!!!!!
y el reloj tambien
espero tu reportaje con ansia:ok::
 
  • #19
Bueeeeeno!

Una fotica para abrir boca de un post que tengo en proyecto sobre mis vacaciones europeas... a ver quien adivina donde está sacada :whist::

4894865693_0d91a03e5d_b.jpg

Pues esa foto igual está sacada en algún museo del automóvil en Stuttgart :)
 
  • #20
por tu titulo del post y teniendo en cuenta las ultimas noticias en este foro respecto al FF me temia algo peor...

me alegro de que todo este bien :ok::
 
  • #21
Que envidia!!!!, la foto es del museo Porsche, vaya pasada!!!!!!!!!!!
y el reloj tambien
espero tu reportaje con ansia:ok::

Tiempo al tiempo compañero! Que aun me estoy recuperando del estres postvacacional ::cry::
 
  • #22
Bah, menuda castaña de reloj, sólo 6 días de reserva de marcha :D

El Porsche azul es un 917K con librea de Gulf, me equivoco?
 
  • #23
¡Qué susto,joerrrrr!
Pues nada,como tiene que ser con el pedazo de calibre que monta ese reloj y un día de propina ¡p´a que vuelvas!

¡Enhorabuena amigo!
 
  • #24
¡Qué susto,joerrrrr!
Pues nada,como tiene que ser con el pedazo de calibre que monta ese reloj y un día de propina ¡p´a que vuelvas!

¡Enhorabuena amigo!

Gracias Eduardo, esa era mi sádica intención! :D

Si es que, un par de problemas de bisel, y ya se ha lanzado medio foro a poner a parir a la marca... Yo ya encontraré algo de lo que quejarme, pero por lo pronto sigo encantado! :whist::
 
  • #25
Gracias Eduardo, esa era mi sádica intención! :D

Si es que, un par de problemas de bisel, y ya se ha lanzado medio foro a poner a parir a la marca... Yo ya encontraré algo de lo que quejarme, pero por lo pronto sigo encantado! :whist::

Ni caso a lo de la "alarma colectiva" con el tema del bisel. Ese es un problema menor que se solucionará y punto y los compañeros afectados seguirán disfrutando de ese maravilloso reloj y si no que me lo regalen a mi con el bisel girando p´a los dos lados que creo que podré soportarlo.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie