• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha levantadoo la veda y no me he enterado?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso... me he fijado que ahora se habla y se venden Marina Militare... cuando ha cambiado eso?

Salutes
 
Vamos a dejar de ser los "engominaos":laughing1:
 
Si se permiten los "Homages"... :pardon:
 
Claro...es que como no entras en el foro de relojes chinos! ;-)

El boss derribó el último muro hace un par de meses.
 
Coño! Yo tampoco lo sabía. Me alegro de que sea así.
 
Lo de los relojes homenajes, no me acaba de gustar la verdad.... Yo descarté un Invicta por ese motivo...


invicta-8928ob~1456544.jpg

Mira que hablaban bien de él, además se le podía dar cuerda... pero tanta inspiración en otro modelo me provocaba cierto rechazo.

P.D El sustituto fue un Orient Mako.
 
Si que es cierto si, he visto varios en venta y me extraño, pero los jefes son los jefes y ellos saben muy bien lo que hacen.
Puertas abiertas para casi todo.
 
Tampoco me gusta eso.
 
  • #10
A mí me la resbala la verdad. Cuando algo no me gusta pues no lo miro, no lo compro ni tampoco lo sigo. Ahora, tampoco trato de censurarlo porque al final va a parecer que me molesta por algun motivo en particular...:whist::.
El foro está ordenadito en subforos, es tan fácil como no entrar y ya está...
 
Última edición:
  • #12
Es lógico no?
De hecho, se permite hablar de otras marcas con más que "discutibles" homenajes en su catálogo.
A mí me parece perfecto. Al que no le guste, como ya han dicho por aquí, que no mire.
Un saludo :ok::
 
  • #14
A mí me la resbala la verdad. Cuando algo no me gusta pues no lo miro, no lo compro ni tampoco lo sigo. Ahora, tampoco trato de censurarlo porque al final va a parecer que me molesta por algun motivo en particular...:whist::.
El foro está ordenadito en subforos, es tan fácil como no entrar y ya está...
Se puede decir más alto... :whist::
 
  • #15
Estoy con la mayoría de compañeros, a leer lo que nos gusta y para eso están los subforos, yo entro en un 20% de los que existen pero a cada uno le gusta lo que le gusta a disfrutar y a no pone4 cortapisas. Saludos a todos.
 
  • #16
A mí me la resbala la verdad. Cuando algo no me gusta pues no lo miro, no lo compro ni tampoco lo sigo. Ahora, tampoco trato de censurarlo porque al final va a parecer que me molesta por algun motivo en particular...:whist::.
El foro está ordenadito en subforos, es tan fácil como no entrar y ya está...

Que respuesta mas coherente y concisa,

Al que no le gusten, que no los mire... es sencillo
 
  • #17
aunque no me gusten ni los siga ni compre ninguno .. creo que todo el mundo debe tener cabida en este mundo ...
 
  • #18
No encuentro el hilo de apertura de la temporada de caza, pero me parece bien si no son ilegales que se hablen de elllos.
Yo tuve un par de ellos, y me sirvieron para quitarme la fiebre Pam y darme cuenta de que me vienen grandes.
 
  • #21
Yo no tengo reparos con los homages, siempre que respeten la legalidad, de echo tengo un par recien comprados en la conjunta.

Si que es verdad que hay homenajes con mas estilo y que otros, pero me llama la atencion que haya un doble rasero con los homenajes en funcion de si la empresa es china o europea, aunque quizas sea una percepcion mia.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #22
Me parece cojonudo,yo por si las moscas no he dejado de disfrutar del mio desde hace un año,eso si dejando clara su marca y procedencia:cool1: ante preguntas intencionadas y malintencionadas;-).
 
  • #23
Pues eso... me he fijado que ahora se habla y se venden Marina Militare... cuando ha cambiado eso?

Salutes

De las NORMAS GENERALES :

El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.

Y la norma 15 del FCV

15.- Modificaciones. El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar tales normas en cualquier momento con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.
 
Última edición:
  • #24
Me parece muy bien la decisión tomada, aunque no me gusten esos relojes.
 
  • #25
Vi el otro día un anuncio en el FCvR y pensé que lo borrarían. Cuando vi que no lo hacían y seguían saliendo a la venta rebusque en las normas y ya no pone nada de eso, lo que no encontré es el motivo del cambio de normas.
No se sí estoy de acuerdo o en desacuerdo con el cambio porque no se mucho del tema, aunque realmente sí soy sincero son relojes que no me gustan. No me parecen especiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie