• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha desajustado mi Hamiilton?

  • Iniciador del hilo gecko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gecko

gecko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Tengo un Hamilton Jazzmaster Power Reserve desde 12/2010 con el cual estoy bastante contento, has ahora su precision se comprendía entre -4 /+ 6 y siempre de forma constante es decir si el lunes se adelantaba 3 segundo lo hacia de forma constante durante el uso del reloj.

Durante esta semana su adelanto y atraso no tiene nada que ver, os cuento. El lunes los puse en marcha por la mañana y de lunes a martes se atraso -3, de martes a miércoles adelanto 4, de miércoles a jueves adelanto 22 segundos, ayer volví a sincronizarlo y hoy cuando lo compruebo se ha adelantado 30 segundos, jamás me ha pasado esto ni con este reloj ni con otros que tengo, generalmente suelen ser bastante constantes y no variar tanto.

Es posible que se el reloj se hubise desajustado ( el martes le di mas tralla de lo habitual,tampoco nada del otro mundo).
A alguien le ha pasado algo similar con su reloj. si dejo que el reloj se descargue y lo vuelvo a controlar la semana que viene volverá a sus valores habituales?


Lo llevo al servicio técnico? espero que si hago lo anterior no haga falta ya que por lo que he leído sobre el SAT de Hamilton me da bastante miedo

haber si se solucionase solo al agotar la carga y empezar de nuevo :D
 
hola, por lo que comentas puede ser que se te haya imantado el reloj, y por eso hace esas barbaridades de atrasos y adelantos, a mi me paso una vez, si solo es eso , tranquilo lo pondran en una maquina y en 30 seg a funcionar como un campeon como hacia anteriormente.
un saludo
 
Pues supongo que algo asi debe ser, he mirado el reloj otra vez y ha atrasado unos 60 segundos mas menos , Habría que llevarlo a la casa o en algún otro sitio que puedes subsanar esto. Por cierto entraría en garantia.

Gracias por la respuesta

Saludos
 
Como dice el compañero tagheuer, se te ha imantado, qué traya le metiste? qué hiciste con él? a lo mejor así nos das una pista.
 
si compraste el reloj en una relojeria que se precie, tiene que tener la maquina para desimantar el reloj, ya te dije que es un momento y no hay q desmontar nada del reloj ni abrirlo ni nada, no te preocupes, en 30seg si es problema de imantacion solucionado y en mi opinion no hace falta ir al SAT donde lo compraste y andando
 
Pues no se pq...que has leido?

Salutes
 
No creo que sea imantación... las variaciones serían mucho mas fuertes

Salutes
 
Buenas tardes

Esta mañana he cogido de nuevo el reloj, si carga y lo he puesto en hora a las 8 de la mañana, por el momento lleva +6 segundos.

Respecto a la tralla que le metí, estuve el martes en un curso de conducción deportiva, unos volantazos y poco mas,¿ puede haberse desajustado por esto?.

he leído sobre la imantación y creo que tendría que haberse desviado mucho más.

Haber si alguien puede decirme algo al respecto

Gracias a todos

Saludos
 
Buenas tardes

Esta mañana he cogido de nuevo el reloj, si carga y lo he puesto en hora a las 8 de la mañana, por el momento lleva +6 segundos.

Respecto a la tralla que le metí, estuve el martes en un curso de conducción deportiva, unos volantazos y poco mas,¿ puede haberse desajustado por esto?.

he leído sobre la imantación y creo que tendría que haberse desviado mucho más.

Haber si alguien puede decirme algo al respecto

Gracias a todos

Saludos

:laughing1: Claro que es por eso, los relojes están hechos para que nos entierren con ellos, mientras te muevas, mira la hora en el móvil... fuera bromas los relojes aguantan un trote más que normal, llévalo al SAT.
 
  • #10
Hola
Como mides si se atrasa o adelanta?
Comparando con un digital?
Ó con el reloj de la tele?
Que lo miras cada 24 horas?
Gracias
 
  • #11
Buenas

Lo comparo cada 24h con el reloj del ordenador.

Sludos
 
  • #14
Curiosa página, no la conocía. ¿Esto es más fiable que un reloj radiocontrolado?

Gracias y saludos,

en teoria, si el reloj radiocontrolado esta bien sincronizado, deberia ser igual de fiable

en cualquier caso, la hora de esa web es 100% fiable
 
  • #15
Ahi la controlo yo ;-)
 
  • #16
Buenas noches

Gracias por las información empezare a comprobarlo con la pagina que indicas, pero tanto se puede desviar entonces el reloj del ordenador y aun con la variación que pudiese tener se percibe que el reloj ha dejado de ser constante que es lo que mas me molesta, no tanto los segundos al día que pueda variar respecto al reloj.

Gracias a todos

Saludos
 
  • #17
Yo creo que es mas un problema de rodaje, desajuste de esfera o de agujas...

Llévalo al SAT y no te rayes mas

Salutes
 
  • #19
Totalmente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie