Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Se ha desajustado mi Hamiilton? - Foro General

gecko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Se ha desajustado mi Hamiilton?

Buenos días

Tengo un Hamilton Jazzmaster Power Reserve desde 12/2010 con el cual estoy bastante contento, has ahora su precision se comprendía entre -4 /+ 6 y siempre de forma constante es decir si el lunes se adelantaba 3 segundo lo hacia de forma constante durante el uso del reloj.

Durante esta semana su adelanto y atraso no tiene nada que ver, os cuento. El lunes los puse en marcha por la mañana y de lunes a martes se atraso -3, de martes a miércoles adelanto 4, de miércoles a jueves adelanto 22 segundos, ayer volví a sincronizarlo y hoy cuando lo compruebo se ha adelantado 30 segundos, jamás me ha pasado esto ni con este reloj ni con otros que tengo, generalmente suelen ser bastante constantes y no variar tanto.

Es posible que se el reloj se hubise desajustado ( el martes le di mas tralla de lo habitual,tampoco nada del otro mundo).
    A alguien le ha pasado algo similar con su reloj. si dejo que el reloj se descargue y lo vuelvo a controlar la semana que viene volverá a sus valores habituales?

Lo llevo al servicio técnico? espero que si hago lo anterior no haga falta ya que por lo que he leído sobre el SAT de Hamilton me da bastante miedo

haber si se solucionase solo al agotar la carga y empezar de nuevo

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola, por lo que comentas puede ser que se te haya imantado el reloj, y por eso hace esas barbaridades de atrasos y adelantos, a mi me paso una vez, si solo es eso , tranquilo lo pondran en una maquina y en 30 seg a funcionar como un campeon como hacia anteriormente.
    un saludo
    La muerte es tan paciente que te da toda una vida ¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Pues supongo que algo asi debe ser, he mirado el reloj otra vez y ha atrasado unos 60 segundos mas menos , Habría que llevarlo a la casa o en algún otro sitio que puedes subsanar esto. Por cierto entraría en garantia.

Gracias por la respuesta

Saludos

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como dice el compañero tagheuer, se te ha imantado, qué traya le metiste? qué hiciste con él? a lo mejor así nos das una pista.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si compraste el reloj en una relojeria que se precie, tiene que tener la maquina para desimantar el reloj, ya te dije que es un momento y no hay q desmontar nada del reloj ni abrirlo ni nada, no te preocupes, en 30seg si es problema de imantacion solucionado y en mi opinion no hace falta ir al SAT donde lo compraste y andando
    La muerte es tan paciente que te da toda una vida ¡¡¡¡¡¡

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que sea imantación... las variaciones serían mucho mas fuertes

Salutes

Predeterminado

Buenas tardes

Esta mañana he cogido de nuevo el reloj, si carga y lo he puesto en hora a las 8 de la mañana, por el momento lleva +6 segundos.

Respecto a la tralla que le metí, estuve el martes en un curso de conducción deportiva, unos volantazos y poco mas,¿ puede haberse desajustado por esto?.

he leído sobre la imantación y creo que tendría que haberse desviado mucho más.

Haber si alguien puede decirme algo al respecto

Gracias a todos

Saludos

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gecko Ver mensaje
    Buenas tardes

Esta mañana he cogido de nuevo el reloj, si carga y lo he puesto en hora a las 8 de la mañana, por el momento lleva +6 segundos.

Respecto a la tralla que le metí, estuve el martes en un curso de conducción deportiva, unos volantazos y poco mas,¿ puede haberse desajustado por esto?.

he leído sobre la imantación y creo que tendría que haberse desviado mucho más.

Haber si alguien puede decirme algo al respecto

Gracias a todos

Saludos
    Claro que es por eso, los relojes están hechos para que nos entierren con ellos, mientras te muevas, mira la hora en el móvil... fuera bromas los relojes aguantan un trote más que normal, llévalo al SAT.

ultimotouareg está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola
    Como mides si se atrasa o adelanta?
    Comparando con un digital?
    Ó con el reloj de la tele?
    Que lo miras cada 24 horas?
    Gracias
    Alejandro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo