• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha de saber de donde se viene para ver hacia el lugar que se va

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Lo ha dicho Davozs, con toda la razón del mundo. Y a cuenta de un mensaje de Gigio, de hace escasos minutos, se me ha ocurrido que podríamos recordar todos de dónde viene Relojes Especiales.

Aquí podéis encontrar algunos viejos mensajes, de viejos amigos, que hoy día son también algo mas viejos :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


Relojes Especiales va a cumplir cinco añitos, parece mentira :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
habrá que celebrarlo maifrén ( como te copio eh !!!)
 
Gracias por los recuerdos ! Y hay mi reportaje sobre la Kdada de 2005 !

:)
 
Confiesa en esa epoca te encantaban los relojes de verdad ¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


Jejejje

Saludos
 
Dentro de otros cinco años, todos calvos :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)

lostimage.jpg
 
Por fin alguien que se da cuenta de la finalidad de mis mensajes prehistóricos.

Recuérdame la próxima vez que nos veamos que te invite a unas cervecitas, mente privilegiada... :D:D:D
 
O tempora, o mores.
Y dijo Melodysoft
Qualis artifex pereo.


Y ahora va Manolo y me suspende latín :(
 
  • #10
Esperemos que el espíritu de aquellos días, tan castigado últimamente por las polémicas, vuelva a reinar en este foro para que vuelva a ser lo que fué :ok::

Un abrazo a todos
 
  • #11
Lo ha dicho Davozs, con toda la razón del mundo. Y a cuenta de un mensaje de Gigio, de hace escasos minutos, se me ha ocurrido que podríamos recordar todos de dónde viene Relojes Especiales.

Aquí podéis encontrar algunos viejos mensajes, de viejos amigos, que hoy día son también algo mas viejos :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


Relojes Especiales va a cumplir cinco añitos, parece mentira :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok::

Gracias Jesús por recordarlo :ok:: ;-) , como pasa el tiempo :)
Un fuerte abrazo.
 
  • #13
aysssssssssss que tiempos aquellos :)
 
  • #14
Que gracia!! Que raro se ve ahora ese tipo de foro :)

Que recuerdos me ha traido.......buenos tiempo, sin duda :ok::

De acuerdo Davoz, esta era tu finalidad, pero.......porfavor no subas tantos que me hago un lio!!! :-P :D

5 años llevais ya aguantandome o yo a vosotros??? :)
 
  • #15
Felicidades a Relojes Especiales, a los que lo hicisteis posible, a los que participais desde el principio, mi más sincera enhorabuena y mi apoyo incondicional a esta gran y buena causa. :clap::clap::clap:
 
  • #16
Que gracia!! Que raro se ve ahora ese tipo de foro :)

Que recuerdos me ha traido.......buenos tiempo, sin duda :ok::

De acuerdo Davoz, esta era tu finalidad, pero.......porfavor no subas tantos que me hago un lio!!! :-P :D

5 años llevais ya aguantandome o yo a vosotros??? :)

Nosotros a ti.:-P :-P :-P ;-)
 
  • #17
Que bien,que siga asi!:clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Muchas cosas han pasado desde entonces, pero creo que sólo están los esenciales. ¿Se ha perdido el resto? Lo digo más que nada por respirar tranquilo y estar seguro de que no vayan a aparecer alguno de mis primeros post con preguntas de lo más peregrinas :D:D:D:D ..... Que tiempos
 
  • #19
Muchas cosas han pasado desde entonces, pero creo que sólo están los esenciales. ¿Se ha perdido el resto? Lo digo más que nada por respirar tranquilo y estar seguro de que no vayan a aparecer alguno de mis primeros post con preguntas de lo más peregrinas :D:D:D:D ..... Que tiempos

No, hermoso, ahí estamos todos retratados.:D:D:D Mira
lostimage.jpg
. Un abrazo.:)
 
  • #22
Qué tiempos aquellos...:)
 
  • #23
Y a mí que me mola el color naranja chillón de entonces. Igual le podíamos decir a Boss que lo ponga entre las opciones. Más que nada para los que estáis aquí desde aquellos tiempos....
 
  • #24
Yo me veo bastante infantil en aquélla época. Que bien lo pasamos. Sería estupendo poder recuperar todo el foro antiguo.

lostimage.jpg
 
  • #25
yo aterrize aqui , en el 2006 y desde entonces , la gente de nuestra ciudad , nos reunimos con cierta frecuencia y disfrutamos juntos de esta loca pasion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie