Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 122

Hilo: Se ha de saber de donde se viene para ver hacia el lugar que se va - Foro General

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Tú mismo, pero no he visto ninguna contestación en ese sentido en el "otro sitio".

Saludos.
    No posteo alli desde hace mucho, hasta ayer ni sabía q había cambiado de nombre. Pero creo q he dejado claro lo q me parece una cosa y otra, q creo q es lo q importa de mi mensaje, no el "y tú más" con el que me sales en vez de intentar ver que igual no era positivo tu post. Estoy de acuerdo en q ese mensaje concreto no aporta nada positivo para el foro.

Ésta ha sido mi única intervención en todo el tema, y la última.

Un saludo

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    No posteo alli desde hace mucho, hasta ayer ni sabía q había cambiado de nombre. Pero creo q he dejado claro lo q me parece una cosa y otra, q creo q es lo q importa de mi mensaje, no el "y tú más" con el que me sales en vez de intentar ver que igual no era positivo tu post. Estoy de acuerdo en q ese mensaje concreto no aporta nada positivo para el foro.

Un saludo
    Pero sí que los habías leído, y ahora resulta que el malo soy yo que todavía no he nombrado a nadie. Curioso, pero lo dicho, dicho queda, y yo tampoco tengo ganas de polemizar sobre esto.

Saludos.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo
    Lo has dejado claro aqui, ¿alli tambien lo dejaste igual de claro?

Saludos

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me teneis jodido
    A ver. Pongamos de manifiesto, de primeras, que no entiendo ni papa de estos lios... Y ahí está el lio
    Por que uno, que está semiocioso en su lugar de trabajo, con un cafelillo recién tomado se encuentra estas cosas y le da por despertar las sinapsis. Cagada.
    Ahora es que estoy ocioso e intrigado
    Si algún alma cándida se apiada de este pobre catetillo y le cuenta que COJONES pasa... pues quedaré muy agradecido
    Se sepa
    Raúl

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Me teneis jodido
    A ver. Pongamos de manifiesto, de primeras, que no entiendo ni papa de estos lios... Y ahí está el lio
    Por que uno, que está semiocioso en su lugar de trabajo, con un cafelillo recién tomado se encuentra estas cosas y le da por despertar las sinapsis. Cagada.
    Ahora es que estoy ocioso e intrigado
    Si algún alma cándida se apiada de este pobre catetillo y le cuenta que COJONES pasa... pues quedaré muy agradecido
    Se sepa
    Raúl
    Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Raúl, tranqui (que viene de tranca):

Solo se trataba de desear afectuosamente a ne-no que sean muchos años los que la tengamos que "aguantar" aquí, con nosotros, y añadí que aunque le pese a alguno que no desearía tal cosa, pero déjalo correr, que no merece la pena, y además salen enseguida replicantes de debajo de las piedras.

Un abrazo, Raúl.
    Luis

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Lo has dejado claro aqui, ¿alli tambien lo dejaste igual de claro?

Saludos

carajo, yo no posteo alli nunca, entra y mira de cd son mis 15 mensajes. Yo me preocupo porq en el foro en el q posteo haya buen rollo, alli no lo hago, no se si tienen buen rollo o no, no posteo alli.

Y Luis, yo no te pongo de malo, a ver si nos damos cuenta ya, q no es tan dificil.

luis Invitado

Predeterminado

carajo, yo no posteo alli nunca, entra y mira de cd son mis 15 mensajes. Yo me preocupo porq en el foro en el q posteo haya buen rollo, alli no lo hago, no se si tienen buen rollo o no, no posteo alli.

Y Luis, yo no te pongo de malo, a ver si nos damos cuenta ya, q no es tan dificil.
    Hombre, Demetrius, no te enfades, que Zdec solo te ha preguntado lo mismo que yo, y es que es lógico, porque tú has puesto al mismo nivel mi velada alusión a un incidente en "otro sitio" y el propio incidente en sí, en el que no había alusiones veladas, sino ofensas dirigidas a determinadas personas. Pero bueno, dejemoslo estar, y no removamos más el asunto.

Saludos.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Luis, dejalo ya, no merece la pena.

A palabras necias, oidos sordos.

Aunque agradezco enormemente tu, nuestra defensa
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

luis Invitado

Predeterminado

Tranqui, Montse, que no pasa nada, y Demetrius me ha entendido, y yo a él, no hay nada más que un pequeño malentendido.

Un abrazo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Una ultima aclaración, lo de palabras necias etc....no iba por demetrius, sino por la persona que se metio con nosotros en el otro foro.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.