Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Se ha creado un nuevo foro de relojes.... - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

tienes un privado Santi
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Victor , hola amigos mios. Por los cuatro mensajes que he visto , el moderador tiene la educacion y la prudencia de aconsejar que no se utilice ese tono descalificador, dadas las circunstancias no puedo criticar "el foro" sino al forero que habla de esa manera.
    Si alguno sabe quien es....se puede hacer algo.
    Yo me quedo quieto, no puedo molestar porque un subnormal derrape en el inicio de un foro, si el moderador actua como es debido, no le permitira volver hablar asi.
    Un abrazo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Decidme la dirección del foro, que googleando no lo encuentro y me gustaría saber lo que critico...

Un saludo

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Un primer post polémico es una buena manera de incrementar el tráfico de tu foro... En las pelis de interrogatorios siempre hay un poli bueno y un poli malo...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pongo la dirección del foro pero que conste que como le dije a Santi no hago bajo ningun concepto responsable de ese mensaje al foro en si, sino al forero que lo escribió, pues creo que es bastante insultante el mensaje, no se puede insultar mas con menos palabras. Un saludo y el enlace

http://www.foro.ws/foroderelojes/for...General_117851
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Xavi T está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Compañero Santi, por tus intervenciones que he podido leer en este foro, y por el aprecio que veo que te tienen sus integrantes deduzco que eres persona educada y sensata, y sobre todo buena gente. Yo te aconsejaría que no malgastes tu tiempo sacando la lanza de guerra contra lo que pudiera haber sido un comentario ajeno a la opinión general, y si participas en el otro foro, (que desconozco cual pudiera ser), que lo hagas en la línea en la que lo has estado haciendo aquí, sobre todo tratando de culturizar a los no iniciados y respondiendo con inteligencia y no entrando al trapo con comentarios que de este tipo que no se sostienen por ningún lado. Si te encuentras con personas que las hay por todos lados cegados y no abiertos al diálogo o a dar su brazo a torcer, pues ya se sabe el dicho: "no hay peor ciego que el que no quiere ver" a esa clase de gente, mejor ignorarla y dejarles tranquilos ante su intransigencia.

Saludos!

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un momento!

Creo que una persona no representa a una comunidad, no conozco ese foro que dices, no obstante yo si puedo opinar de este y creo que es una de las mejores comunidades que he conocido, gente que ayuda a gente, sin ningun interes, gente que se molesta en explicar y compartir sus conocimientos,solo con el animo de ayudar ycompartir una afición, vamos gente muy sana, que hablamos de seiko y? Hablamos de lo que nos interesa y punto pelota!
    Duet

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En efecto, debe de ser uno que ha salido escaldado de aquí, que aparte de todo es bastante rencoroso; de todas formas me parece que su administrador es una persona con sentido común y educación, por lo que no creo que se deba de decir nada, si acaso sólo decirle que se equivoca completamente.

Yo casi preferiría entrar en ese foro para invitarles a que nos conozcan y quedar como foros amigos antes que como foros enfrentados por un tío resentido que nos quiere dar mala imagen.

Saludos

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero decir q este foro para mi es el mejor, por el formato y por los foreros que participan (sobretodo por los foreros ).

Respecto al otro foro ,tengo que decir que es un foro que acaba de empezar y tiene buena pinta(aunque como este yo creo q ninguno ).

A sido un comentario desafortunado y el administrador del foro a dejado claro q no le a gustado esa clase de comentarios, pero deberia de haber borrado ese post a mi entender.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Sabias palabras que seguire al pie de la letra

Cita Iniciado por Xavi T
    Compañero Santi, por tus intervenciones que he podido leer en este foro, y por el aprecio que veo que te tienen sus integrantes deduzco que eres persona educada y sensata, y sobre todo buena gente. Yo te aconsejaría que no malgastes tu tiempo sacando la lanza de guerra contra lo que pudiera haber sido un comentario ajeno a la opinión general, y si participas en el otro foro, (que desconozco cual pudiera ser), que lo hagas en la línea en la que lo has estado haciendo aquí, sobre todo tratando de culturizar a los no iniciados y respondiendo con inteligencia y no entrando al trapo con comentarios que de este tipo que no se sostienen por ningún lado. Si te encuentras con personas que las hay por todos lados cegados y no abiertos al diálogo o a dar su brazo a torcer, pues ya se sabe el dicho: "no hay peor ciego que el que no quiere ver" a esa clase de gente, mejor ignorarla y dejarles tranquilos ante su intransigencia.

Saludos!
    Un abrazo y gracias por un acertado consejo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo