• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se fue Noah

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
My husband, Noah Fuller goes to heaven 13th April at 13:15 in Moncton time, 14th April 0:15 in Hong Kong time.
He fought with lots of pain, especially since his birthday.
but he was in peace when he's gone.
I will take his ashes to Hong Kong the place he loves, he wanted to be...

Comunicado de su esposa Satoko Fuller en Faceboo, una triste noticia para todos.
 
Descanse en paz.
Una persona reconocida en muchos foros de relojes.
 
Una lastima... ¿quien no ha visto las modificaciones de Noah?

Descanse en paz.
 
Lo lamento...
 
DEP. Animo a su familiares y seres queridos
 
  • #10
Descanse en paz.
 
  • #11
QEPD, ya lo había leido y pienso que se ha ido un caballero y todo un señor en el mundo de las modificaciones.
 
  • #12
Animo a sus seres queridos
 
  • #13
Muchas veces he contemplado con placer sus seikos tuenados.

Descanse en paz.
 
  • #14
Descanse en paz.
 
  • #15
Descanse en Paz

ojalá tenga continuidad su trabajo, se lo merece
 
  • #16
Me he quedado de piedra.

Lo lamento mucho.

Hasta siempre Noah.

Tengo uno de sus mod de Monster.. es de los que crean afición.
 
  • #17
Es el tributo que pagamos por vivir. Espero que haya sido feliz y se encuentre donde deseaba.
 
  • #18
Lo lamento, mi pesame a la familia, y nosotros hemos perdido a una gran persona y mejor diseñador de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie