Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿Se fabrica el seiko SNZH55k1 en Japón? - Foro General

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Se fabrica el seiko SNZH55k1 en Japón?

Soy un orgulloso poseedor del Seiko SNZH55K1 del que tanto se habla ahora en el foro, pero me pregunto si se fabrica en Japón, o en su defecto en algún otro lugar del sudeste asiático o incluso China.

Alquien puede iluminarme al respecto. Desde luego en la esfera del reloj no aparece el "made in Japan". Os pongo una foto del reloj para los que no le conzcais, que creo somos pocos ya.

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que no.

Segun tengo entendido los modelos de seiko que se fabrican en Japón son los que en su numero de modelo acaban en J1 (por ejemplo SNZG07J1). Los que acaban en K1 se fabrican en china, exactamente en Hong Kong. Por lo tanto el que dices, el SNZH55K1 se fabrica en Hong Kong
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quiere esto decir entonces que los estándares de fabricación son peores, o las calidades, etc...

Predeterminado

Cita Iniciado por fernisanse Ver mensaje
    Quiere esto decir entonces que los estándares de fabricación son peores, o las calidades, etc...
    No, segun tengo entendido los controles de calidad son los mismos al igual que la calidad de los materiales. Simplemente la fabrica no esta en Japón. Supongo que es cuestión de costes

¿Es peor un Audi fabricado en España que uno fabricado en Alemania? No, solo es que a la marca le sale mas a cuenta.

P.D.: Si es muy importante para ti que esté fabricado en Japón busca el modelo SNZH55J1 que es exactamente el mismo reloj pero fabricado en Japón.
    Última edición por fktala12; 25-mar-2011 a las 18:07
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo vengo de viaje fuera de España y no conocía el modelo. La verdad es que me encanta, que me quiero comprar uno ya de ya!!!!!!. Por eso dos preguntas, dónde??? y si hay diferencia entre el modelo SNZH55K1 y el SNZH55J1 ???
    Gracias, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por nitsuga Ver mensaje
    Pues yo vengo de viaje fuera de España y no conocía el modelo. La verdad es que me encanta, que me quiero comprar uno ya de ya!!!!!!. Por eso dos preguntas, dónde??? y si hay diferencia entre el modelo SNZH55K1 y el SNZH55J1 ???
    Gracias, un saludo.
    No hay diferencias, la unica diferencia es el lugar donde se encuentra la fabrica de Seiko. Y donde comprarlo yo te aconsejo que en este mismo foro, el mercante Cencibel lo tienen a buen precio: http://www.relojes-especiales.com/fo...7s36-23-jewels
    Última edición por fktala12; 25-mar-2011 a las 18:16

Predeterminado

Eso es lo que yo tengo entendido, por eso lo preguntaba abajo, supongo que el modelo japonés se podrá comprar por internet.

Predeterminado

He leido en otros foros y paginas en internet que tienen méjores estandares de calidad...????...????. No se qué decir.... Me creo lo que me dices. Un saludo, gracias.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si existe made in japan el mío lo es SNZH55J1

"Clan Piruleta"

Predeterminado

Cita Iniciado por nitsuga Ver mensaje
    He leido en otros foros y paginas en internet que tienen méjores estandares de calidad...????...????. No se qué decir.... Me creo lo que me dices. Un saludo, gracias.
    Pufffff. No se que decirte. Realmente lo dudo ¿Tu crees que una marca como Seiko hara el mismo reloj con diferentes calidades? Yo creo que es el mismo ejemplo que le he puesto al compañero sobre Audi. Dudo que nadie pueda distinguir entre un reloj hecho en Hong Kong o en Japón sin mirarse la referencia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo