Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: se estropean los relojes de estar parados? - Foro General

feroba está desconectado Forer@

Predeterminado

El otro día mi relojero me decía muy convencido que de estar parados cojen vicio en la maquinaria y luego no andan tan finos como los que funcionan de contínuo

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque las propiedades físico-químicas de los aceites de motores de propulsión y los de los motores de nuestros nenes no tienen nada que ver, planteate una cosa: en muestros coches nos acoscejan hacer determinados cambios de aceite, etc cada x km, esto en teoría no debería ser así, pues el desgaste de dichos lubricantes no es por km sino por horas de trabajo de dichos motores; me explico, tú puedes hacer pocos km, pero estar metido en un atasco y puedes hacer los mismos y tardar una hora menos, es decir, en el primer caso el motor está funcionando mucho más tiempo para la misma distancia y ha tenido mayor desgaste. Con los relojes, pues algo parecido, a menores puestas, mayor será el periodo de cambio de aceites. No sé si me he explicado con este ladrillazo, espero haberte ayudado.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo explicos mis experiencias. No se me han estropeado jamas un reloj de estar parado, sino por temas de humedad o polvo. Si sabes guardarlos correctamente, ya puedes dejarlos teimpo que genial
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

feroba está desconectado Forer@

Predeterminado

Siempre había oido que, aunque no se averien, si se pueden desajustar en mayor o menor medida

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo creo que durara mas parado pero claro.. sacalo de vez en cuando!

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

El Longines de cuerda de mi padre, que debe ser de los años sesenta, estuvo parado unos quince años. Bueno, pues cuando le dimos cuerda se puso a funcionar tan fresco. A mi casi me da algo.

Eso si, estuvo funcionando unos meses y luego se paró y lo tuvimos que llevar a que lo limpiaran/engrasaran, pero despues de tantos años es normal.

JAGUEVE está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo pienso que si esta parado es mejor puesto que no hay desgaste de la maquinaria es como un reloj nuevo en la relojeria que suelen estar parados hasta que los compran

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123