Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Se están poniendo las pilas estos japos... - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si es que, estos japos son como McGiver...les das dos destornilladores, tres clavos y una pila, y te la lian parda...

Los japos, hacen exáctamente lo que quieren, y con la calidad que lo quieren hacer.
    Nada es seguro y todo es posible.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo he encontrado a través de ebay, una preciosidad de reloj

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bien!!!!
    ya echaba en falta un japón Vs Suiza

A mi las afirmaciones que más me gustan de estos debates son esas de este estilo: "un japonés nunca será un suizo" o mejor aún "un suizo es un suizo", son el no va más. A eso en filosofía se le llama Tautología, y en castellano perogrullada, que sí, tienen su gracia estética, pero no aportan ninguna información.

En cuanto al tema... pues sí, los japoneses se han puesto las pilas, pero de eso hace ya mucho, y no sólo metafóricamente, sino literalmente, inaugurando la era del cuarzo, que puso patas arriba el mundo de la relojería.

LVL
    LVL está desconectado Patrocinador RE

Predeterminado

El que profundiza en la marca Citizen, acaba obteniendo conclusiones sorprendentes y satisfactorias sobre la misma. Muy pronto podré poneros al día de forma más profunda sobre la que para mí es la número uno de las niponas a día de hoy, es cuestión de días...

charriles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa es una opinion particular, pero un japo, siempre es un japo, lo mires por donde lo mires...
    no creo que haya relojes japones, que se arrimen a un suizo...

la calidad, y el estilo, al final se paga(creo).

Esto no quiere decir, que no evolucionen, y hagan cosas buenas y completas..., pero les costará llegar a coger a los suizos.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje
    Esa es una opinion particular, pero un japo, siempre es un japo, lo mires por donde lo mires...

Esto no quiere decir, que no evolucionen, y hagan cosas buenas y completas..., pero les costará llegar a coger a los suizos.
    Zas! Ya empezamos! Tautología?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

trooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje

Lordoftheclocks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Esta opinión ha quedado reafirmada al ver esta cosita que vende el amigo lavie:

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/COPJAC/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]

Cristal de zafiro, 24 horas, correa de piel, un tamaño moderno (43mm sin corona), y poco más de €250!

Junto a los Orient y Seikos, que empiezan a montar también Zafiro en sus modelos de gama baja/media, y los ataques a la gama media Suiza con la serie Ananta de Seiko, me parece que se va a armar la gorda de aquí a unos años!

Como ha dicho otro compañero, en relojería esta con un watchwinder, eso si, más caro. También suele venir con unas correas croco color beige impresionantes. Respecto a lo que comentas de Ananta, según tengo entendido estaría un poco por encima de la gamama media, aunque esto siempre es relativo, personalmente EMHO, los clasidfico así: Grand Seiko, Ananta (y dentro de este grupo Credor y Alba); Seiko y finalmente Seiko 5. Aún así, un seiko 5 puede transmitirte también muy buenas sensaciones, yo tengo uno y estoy muy orgulloso (por no decir de los buenos precios de revisión del SAT).

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los mecanismos japoneses siempre han tenido fama y en los tiempos que corren no estan para menos ya que ahora se exige calida y economia todo al mismo tiempo

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Haragan Ver mensaje
    Los mecanismos japoneses siempre han tenido fama y en los tiempos que corren no estan para menos ya que ahora se exige calida y economia todo al mismo tiempo
    Si coges a un GranSeiko , y le quitas el nombre y pongas por ejemplo Omga o Longines y le dupliques el precio veras la alavanzas que recibe, lo que para es que muchos dejamos de ser realistas, hay que hablar con un relojero proficional libre y vereis lo que dice de unn japo .

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo