Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Se están poniendo las pilas estos japos... - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Se están poniendo las pilas estos japos...

Esta opinión ha quedado reafirmada al ver esta cosita que vende el amigo lavie:

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/COPJAC/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]

Cristal de zafiro, 24 horas, correa de piel, un tamaño moderno (43mm sin corona), y poco más de €250!

Junto a los Orient y Seikos, que empiezan a montar también Zafiro en sus modelos de gama baja/media, y los ataques a la gama media Suiza con la serie Ananta de Seiko, me parece que se va a armar la gorda de aquí a unos años!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo creo que llevan con las pilas puestas muchos anyos...

pero el prestigio de marca de la industria suiza, unido a los prejuicios de muchos usuarios hace que sea esceptico respecto a que pasen en algun momento de ser una opcion exotica solo para entendidos a ser una opcion real para el gran publico en el segmento de lujo...

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me parece muy bien, la competencia siempre es buena para nosotros, los consumidores.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menuda preciosidad.
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Esta opinión ha quedado reafirmada al ver esta cosita que vende el amigo lavie:

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/COPJAC/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]

Cristal de zafiro, 24 horas, correa de piel, un tamaño moderno (43mm sin corona), y poco más de €250!

Junto a los Orient y Seikos, que empiezan a montar también Zafiro en sus modelos de gama baja/media, y los ataques a la gama media Suiza con la serie Ananta de Seiko, me parece que se va a armar la gorda de aquí a unos años!
    La serie Meccanico de Citizen hace tiempo que está a la venta, y ya se ha hablado alguna vez sobre ella aquí.

Hace tiempo me llamaron la atención en el escaparate de una joyería de mi ciudad. Aparte de que lleven zafiro, la correa es cocodrilo o aligator (no lo recuerdo bien) y como caja del reloj, te entregan un watch-winder. Por poco mas de 300€ (estaban algo rebajados) me parece una opción muy buena.

El único fallo es que no tenga parada de segundero... En fin, no se puede tener todo.

Un saludo!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta más el Citizen en diseño que el Cartier, qué le vamos a hacer. Muy bonito.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buennnoooo, vaya tela, Seiko hace tiempo que enseño sus dientes a los Suizos, en los años 70 cuando mando unos relojes de 4 duros para pasen el certificado cosc y pasaron todos , menos mal que lo suizos ya no pasan a ningunio , seguro que les ganan por goleda,que mas quieren los suizos fabricar un reloj con el PVP de 250€ y funciona tan bien como los que indicasm, aqui van algunos,

By drahimik at 2010-05-15

y aqui va el no va mas de todo ajustado en 6 posiciones y lo curioso es que no necesita engrasarse para nada,y el volante ni si quieras tiene ajusta de micrometro.

By drahimik at 2010-05-15

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno ya tiene un poco de tiempo en el mercado, yo hice una presentación del que compré las navidades pasadas. Tengo que decir que estoy muy contento con el reloj y espero que por muchos años.
    Aqui un enlace a mi post: http://www.relojes-especiales.com/fo...canico-109648/

Saludos

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Me recuerda a este

Ejem, es muy bonito el Citizen, pero no tiene nada que ver con el Cartier Calibre...quizás el datario, pero el resto...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo