• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se están poniendo de moda...

Estado
Hilo cerrado
B

Bang

Forer@ Senior
Sin verificar
Se están poniendo de moda los relojes con las agujas azules?
Últimamente no hago más que ver que las marcas los sacan así... y me parecen preciosos!
CLASSIMA_GMT_8693.jpg1100dw_0.jpeg
 
Última edición:
Pues no se si será moda pero a mi este me encanta.

2Cba2Rkh.jpg
 
De modas poco o nada te puedo decir, la vida es circular y lo que fue, es y será.
Particularmente me gustan esas agujas pavonadas, viran entre el negro y azul según la luz que sobre ellas incida.
 
Jooooooder, es precioso! :)
Mi proxima compra, uno con agujas azules, estoy teniendo una CRI jajaja
 
Si, la verdad es que quedan muy bonitos y originales. Acostumbrados a las agujas gruesas de los Diver estas quedan sensacionales.
 
No creo que sea una moda. Las agujas azules son tan antiguas como los propios relojes.
Yo tengo uno, para mi de lo más elegante en mi caja:
lostimage.jpg

Y eso que no es de gran marca y su calibre es un sencillo Eta 2834-2. En esta foto del mes pasado estrenaba una milanesa, que le da un toque retro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
las agujas azules ya las llevaban el siglo pasado...y el anterior,la poca imaginación de los fabricantes lleva a reeditar un millón de cosas ya inventadas....aahh...donde quedó aquella frescura y diseños de los 70???
 
De moda o no a mi me gustan...
 
Coincido con vosotros, dan un toque de elegancia a la par que modernidad muy interesante.
 
  • #10
Las modas vuelven........ Y sin son para mejor como esta bienvenida sea.
 
  • #11
Como ya comentan otros compañeros las agujas azules son intemporales, siempre se han llevado. A mi me tienen anamorado las de IWC.
 
  • #12
No creo que sea una moda. Con esferas claras quedan muy bonitos.
 
  • #13
Las puso de moda el Legendario 😝

PicsArt_1408701893761_zpsjqrr2xse.jpg
 
  • #14
IMG_4063.jpg

Me encantan estas agujas
 
  • #15
A mi me gusta el speedmaster broad arrow
 
  • #18
Este no está nada mal:

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #19
Yo las apruebo!
 
  • #21
  • #25
Otro, que me encanta, con agujas azuladas:

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie