• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se está volviendo una rutina [emoji17]

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Enlance: https://www.canarias7.es/sucesos/do...del-abrazo-carinoso-en-gran-canaria-HL6814090


Otras 2 víctimas en Canarias.
Se ve que han arrestado a los dos personajes, pero no tiene pinta de que se queden en la cárcel.
Si yo como persona joven veo que los jóvenes no se preocupan mucho por los relojes, con esta gente campando a sus anchas menos todavía.

Un saludo a todos y espero que esta rachita pare por lo menos por un tiempo. Screenshot_20190316-164026.jpg
 
Última edición:
Es una lacra, estamos rodeados. Y como no pasa nada, pue eso...
A ver si les crujen!!
 
Esta gentuza de la que ya estoy harto debería de tener VOX........pero no voto :D:flirt:
 
Chorizos siempre han habido y siempre abran.
 
Se está volviendo una rutina 😔

Eso es durante el día y en plena calle .. o playa .. imagínense en una discoteca con todos borrachos, apretados, empujando, bailando y con muy poca luz ..a un grupo de amigos Y eran 7.., les quitaron todos los relojes y las chicas luego se iban llendo todas por turnos... uno se dio cuenta y fue rápido a la puerta e impedir que salga , no salieron, las retuvieron pero ninguna llevaba nada encima .. no las pudieron retener más y se fueron y los relojes nunca Más..

En una muy conocida Disco de Marbella pero podría haber sido en cualquiera .. chicas del este Muy toquetonas. Por no decir otras cosas....

Desde hace años que cuando salgo de fiesta No llevo reloj Y me siento mucho más tranquilo Pero estaría bueno llevarse una imitación a algún RM con diamantes y que se vengan todas !!’ [emoji23][emoji23][emoji23] A ver quién toca más 🤣🤣[emoji23]
 
El pan nuestro de cada día en España :(
 
Eso es durante el día y en plena calle .. o playa .. imagínense en una discoteca con todos borrachos, apretados, empujando, bailando y con muy poca luz ..a un grupo de amigos Y eran 7.., les quitaron todos los relojes y las chicas luego se iban llendo todas por turnos... uno se dio cuenta y fue rápido a la puerta e impedir que salga , no salieron, las retuvieron pero ninguna llevaba nada encima .. no las pudieron retener más y se fueron y los relojes nunca Más..

En una muy conocida Disco de Marbella pero podría haber sido en cualquiera .. chicas del este Muy toquetonas. Por no decir otras cosas....

Desde hace años que cuando salgo de fiesta No llevo reloj Y me siento mucho más tranquilo Pero estaría bueno llevarse una imitación a algún RM con diamantes y que se vengan todas !!’ [emoji23][emoji23][emoji23] A ver quién toca más [emoji1787][emoji1787][emoji23]
Buena idea Gus eso de dejarse tocar por un fake y mas si lo llevas soldado a la muñeca. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #10
Me llama la atención que cuando les pillan, enseguida aparece la policía para protegerles e informarles de sus derechos de manera gratuita, de sus obligaciones no les informan, no les vaya a dar un ataque de ansiedad y ya tenemos lío.

Lamadme conspiranoico, pero para mi que estos trabajan para hacienda o para algún grupo político.:D
 
  • #11
Puede que el método sea nuevo, pero los robos no.

En verano llevar a la vista un reloj de valor, siempre es un riesgo, todos deberíamos tenerlo presente.
 
  • #12
A mí por hacer un juego de palabras con "VOX" me me eliminaron el post...siempre habrá ricos y pobres.
 
  • #13
Menuda verguenza. Mano dura y educacion de los pequeños hombre. Trabajo de cara al publico y hay demasiados mal educados en este pais.
 
  • #14
Un buen castigo y ala!! No puede ser este tipo de actitudes y que al final no pase nada.
 
  • #15
Mientras unos quieran las cosas de otros y elijan el camino fácil de la sustracción, habrán robos, hurtos etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie