• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se está transformando el daytona en ser un reloj de mujer

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin ánimo de nada, pero una de las cosas que me estoy fijando es que el daytona lo veo cada vez más en las muñecas de mujer.
es una moda?
por su tamaño?
es sin duda un gran reloj y he estado a punto de comprar uno , pero al final no me termina de llenar.
bueno hay queda.
 
es bonito...el tema es que están de moda los relojes grandes en pivón revistero y eso...sin mas.
 
Última edición:
sencillamente unisex, y en una mujer queda fantásticamente bien
 
hombre no se.......yo tengo un amigo que tiene uno y a la mujer le regalo otro, con lo cual se puede considerar unisex, no? Particularmente a mi no me gusta un rolex para una mujer, me gustan mas otras marcas, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno.
 
Un poquillo afeminado si que es.
 
La mayoría de los rolex quedan de vicio en mujeres, y no creo que sea algo malo.

Mira Charlize con su DS

Charlize-Theron-Rolex-DEEP-SEA-.jpg
 
Es cierto me gusta ver mujeres con rolex, en un programa rosa de telecinco, chelo Cortés siempre tiene un rolex puesto, como muchas más, pero si me sorprende un daytona en la muñeca de una mujer por ser un crono, pero me gusta.
 
Buenas noches,
desde hace muchos años ha habido versiones de este reloj para mujer, en distintos colores de esfera y con correas de piel del mismo color. Ahora se ven más mujeres con relojes de estos tamaños, y les quedan muy bien. Por tanto, como ha dicho un compañero, se considerará un reloj unisex. Yo tengo uno y su tamaño me parece muy bueno.
Un saludo.
 
No lo creo, 40 mm es un buen tamaño.Si que es cierto que ahora las mujeres llevan relojes grandes, pero eso no quita que lo pueda llevar un hombre.
 
  • #10
Compañero, la peor foto de Charlize.

Y el reloj no le queda nada bien, me queda mucho mejor a mi.:whist::
 
  • #11
No creo que el Daytona sea unisex. No olvidemos que es un crono y, en general, a la mujeres les gustan otra clase de relojes. Es simplemente, para mi, una moda pasajera por llevar un Rolex en la muñeca.

Saludos
 
  • #12
Pues a mi me parece que la mayoría de los relojes son potencialmente unisex, sólo depende de los gustos de cada uno y una, pero generalizar con que las mujeres no se tiran mucho hacia los cronos es, en mi opinión, demasiado osado.
Si bien es cierto que hay piezas que no son para hombres, no me veo con un kelly de Hérmes, por diseño o con un cartier XXI de los enanos por cuestión de tamaño, pero dentro de los cánones razonables a los que estamos acostumbrados en diseño y tamaño, por que no considerarlos unisex? Sinceramente me parece un error pensar lo contrario, luego nos quejamos de que las mujeres no aprecian los relojes, sólo les gustan los cuarzos, o sólo miran el diseño exterior y podrían comprar los de la colección del periódico con la misma satisfacción que nosotros un rolex.
A mi me encanta ver a mi pareja con mis relojes, jamás tiene que pedirme permiso y por supuesto nunca sería Máquina De Discutir.
Ay Charlize... Que bien sale siempre la jodia!!!!
Un saludo
 
  • #13
Jajaja, hace un par de días pensaba en lo mismo...cada vez lo veo más en muñecas de mujer
 
  • #14
Digamos que por tamaño admite un uso unisex. Para mujer está entre los relojes grandes, para hombre en el segmento pequeño.
 
  • #15
Ahí le has dado!!!!

Es un reloj de mujer. A ver cuando sacan el de hombre de 44 mm. :D
 
  • #16
Será mas bien de quien pueda y quiera llevarlo, si no lo podemos extrapolar a todos los relojes de 39-40mm, por suerte mi mujer dice que lo ve grandisimo :whist::.

Eso si es un reloj muy lucido tanto en dama como en caballero, pero también podemos decir lo mismo de un GMT C, un LV un Sub, Explorer, etc...
 
  • #18
Compañero, la peor foto de Charlize.

Y el reloj no le queda nada bien, me queda mucho mejor a mi.:whist::

Cierto que hay fotos mejores, pero esta mujer es espectacular hasta comiendo unas patatas....
 
  • #19
Por mí que se convierta en reloj de mujer, les queda de vicio!!
 
  • #20
No es un reloj de mujer sino de hombre, lo que pasa que lo llevan las mujeres como podrían llevar otras marcas. Además las que lo llevan no son pepita la del kiosko sino gente con algo de poder adquisitivo (al igual que el hombre) por lo que no es un reloj generalmente de mujer y en pocos casos será comprado por la mujer en exclusiva (la mayoría de las veces se lo tomarán prestado al hombre). En mi opinión hay opciones femeninas más acordes con la mujer, pero claro, ves a modelos y actrices y les quedaría bien cualquier reloj.
 
  • #22
Como ahora se llevan grandes, se apuntan a la moda, pero vamos, que si cayera uno en mis manos, no dejaría de ponérmelo poRque lo lleven las ladies!
 
  • #23
Cuestion de moda y de gustos.

Conste que a mi los 40 mm de un rolex se me hacen un pelín escasos y si tenemos en cuenta que el tamaño medio del animal ha crecido en estas ultimas décadas podrían darle 1 ó 2 mm màs y no pasaría nada , salvo a los puristas que saldrían en masa a las calles a manifestarse delante de las relojerías al grito de "anatema"!!.

Vi hace poco en una web una foto de una mujer con un Nautilus en su muñeca y ,oiga, mal del todo no le quedaba, así que hay para todos porque no a todas las féminas le gustan los relojitos joya de cosita pitiminí.
 
  • #24
Será mas bien de quien pueda y quiera llevarlo, si no lo podemos extrapolar a todos los relojes de 39-40mm, por suerte mi mujer dice que lo ve grandisimo :whist::.

Eso si es un reloj muy lucido tanto en dama como en caballero, pero también podemos decir lo mismo de un GMT C, un LV un Sub, Explorer, etc...
 
  • #25
Tamaño perfecto, diseño atemporal, me da igual que sea de caballero, señora, niñ@s, o de cabras. Cuando pueda me lo compraré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie