• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se está poniendo otra vez Rolex de moda?

Estado
Hilo cerrado
F

farry

Novat@
Sin verificar
Hola a Tod@s!!

¿Se esta poniendo otra vez Rolex de moda???

La pregunta viene a cuento porque últimamente veo a mucha gente joven y cada vez más mujeres con Rolex. No el típico Rolex Lady Date Just de toda la vida de señora, si no a chicas con Submariner, Daytona.

De echo a mi mujer le he regalado estos reyes un GMT-Master II :whist:::whist:: que le encanta.

¿Será por la relación marca/precio??

Me dio la impresión hace unos años que Rolex había caído un poco al ostracismo a favor de otras marcas, y que las ventas iban más dirigidas a los entendidos y entusiastas de la marca

Saludos
 
Yo creo que nunca dejo de estarlo,siempre està ahì.
 
Pues yo creo que Rolex siempre ha estado de moda,incluso hasta los que nunca se comprarian un Rolex
en cuanto cogen algo de pasta...Rolex al canto
 
Yo creo que siempre ha sido lo que es.
No obstante,en mi caso concreto,en los últimos tiempos,probé otras marcas por probar algo distinto.El resultado es que practicamente todos mis relojes personales son Rolex de nuevo.
 
Ya lo decia yo, donde se ponga un Rolex que se quiten los demas, en igualdad de precio
 
dejó de estarlo alguna vez? :worshippy:
 
Pienso que nunca ha dejado de estarlo.
 
Jejeje nunca digas de este agua no bebere.
 
  • #10
menuda pregunta nunca ha dejado de estarlo
 
  • #11
Es que Rolex lo tiene todo, prestigio, buenos precios, calidad y lo que es más importante para muchos, es una seña de identidad.
No creo que Rolex haya perdido su estauts de moda. Saludos.
 
  • #13
Coincido con todos Rolex nunca ha dejado de estar de moda, todo lo contrario, es todo un referente.
 
  • #14
Yo creo que habia perdido un poco al cambiar de moda y llevarse relojes mas grandes, ahora muchas chicas como dices llevan relojes mas grandes medida cadete, ahora con el deep-sea han pegado fuerte pero no dejan de ser modas, seguro que de aqui unos años se ponen de moda otra vez mas pequeños.

Sin duda si tuviera que tener un solo reloj seria un rolex deportivo
 
  • #15
Como la mayoría, yo pienso que Rolex nunca ha dejado de estar de moda, ha habido otras marcas que han destacado por infinidad de razones, pero Rolex siempre ha sido Rolex y siempre ha estado ahí en un lugar puntero y destacado.
 
  • #16
Yo creo que la marca que comentas más que una marca más ha conseguido ser un icono de prestigio y es lo que hay.
En bebidas de colas está la Coca-Cola, en yogures el DANONE y así sucesivamente.
De esa marca para mi lo más impresionante es la historia de su marketing; muy buenos relojes lo han sabido y saben hacer otras marcas.
 
  • #17
Pes miedo me da que se ponga de moda entre las mujeres, en Italia ya es Religion los modelos deportivos entre las feminas, GMT, SUb y Daytonas, y no hablo de quinceañeras locas:umbrella:
 
  • #18
Yonunca habia tenido rolex hasta hace y poco y debo de reconocer que es de lo mejorcito que he tenido
 
  • #19
creo que nunca dejo de estar de moda, es un reloj que ningun entendido sabe lo que es y los entendidos mas, hace un poco de estatus social (eso es lo que menos me gusta de rolex)
 
  • #20
El tema es que a veces puede depender mas de la apreciacion subjetiva que tengamos nosotros mismo, puesto que aunque es cierto que han sabido reformular su politica de marketign, ellos normalmente siempre han sido los reyes y señores
 
  • #21
Fakes.

Eso sí que está de moda.

Edito y añado.
No pretendo buscar polémica con ésta respuesta, ni "pinchar" a los rolexeros. Pero los fakes los veo a diario, "me los pasan a diario por los morros" y encima, como soy aficionado varios me han preguntado, bien qué me parecen, bien porqué me gasto un dineral en algunos relojes cuando a ellos "les salen por cuatro perras".

Edito y añado II. Y si, me acuerdo que no ha mucho que estuve en Italia había uno casi en cada muñeca. También era cierto que me los ofrecían en cada esquina.
 
Última edición:
  • #22
Pregunta por una marca de relojes .... Rolex, nunca ha dejado de estar de moda, lo que es posible es que ahora más gente dé importancia al reloj que se compra.... foros como este promueven precisamente eso.... que un reloj no está sólo para saber la hora. A mí me ha pasado.
 
  • #23
Yo también veo que más gente usa Rolex y en muy distintos ámbitos. Me ha sorprendido la cantidad de mujeres que usan Rolex que no son los exclusivos de "señora". Y no creo que sea sólo cuestión de marketing o de "posicionamiento social" por lo menos en algunos casos que yo conozco. Todo lo contrario. Ha sido una compra meditada, leyendo en foros, comparando precios y diversas marcas de relojes. Y en los cinco casos personales que conozco, cuatro optaron por comprar Rolex. Y aunque les gustó Rolex desde el principio, fue una compra meditada, razonada. Valores duraderos en épocas difíciles, me parece...
 
  • #24
Con datos en la mano, habría que ver si realmente están de moda.

COSC 2006

issued 1,300,140 certificates

Rolex (710,752 certificates), Omega (257,187), Breitling (182,223). Next come Panerai (46,454), Chopard (23,462), Ulysse Nardin (10,111), Corum (8,189), TAG Heuer (7,450), Chanel (6,980), Mido (5,722), Porsche Design (3,892), Bulgari (3,698), Ebel (3,516), Montblanc (3,471), Invicta (2,717), Titoni (2,018), Zenith (1,917), Rado (1,805), Eterna (1,706), Enicar (1,672), Paul Picot (1,638), Sinn (1,596) and Christian Dior (1,100). All other applicants obtained fewer than 1,000 certificates.

Enlace

COSC 2008

number of attestations in 2008 (1,599,588, +8.6%).

Rolex (769,850 certificates), Omega (377,514), Breitling (234,021). Next come Panerai (46,446), TAG Heuer (35,429), Chopard (22,977), Mido (10,870), Ulysse Nardin (10,249), Enicar (8,861), Ebel (8,823), Corum (8,801), Chanel (8,407), Bulgari (8,067), Rado (5,807), Ball Watch (4,312), Tissot (3,767), Titoni (3,513), Movado (3,446), Carl F. Bucherer (2,262), Concord (2,224), Porsche Design (2,217), Montblanc (2,094), Hermès (2,064), Tourneau (1,485), Sinn (1,478), Bremont (1,466), Waltham (1,283) et Invicta (1,069). All other applicants obtained fewer than 1,000 certificates.

Enlace


Aquí tenemos los relojes certificados como cronómetro. Teniendo en cuenta que el reloj estrella de la firma Omega es el Speedy y buena parte de la producción son cuarzos, que no son COSC, y relojes femeninos, que no tendrán COSC en su gran mayoría, supongo que la producción de Omega en número podría no estar muy alejada de la de Rolex, que certifica casi toda su producción..

En éstos últimos años Omega, Breitling y, sobre todo TAG, han crecido en proporción más que Rolex.
 
  • #25
Fakes.

Eso sí que está de moda.

Edito y añado.
No pretendo buscar polémica con ésta respuesta, ni "pinchar" a los rolexeros. Pero los fakes los veo a diario, "me los pasan a diario por los morros" y encima, como soy aficionado varios me han preguntado, bien qué me parecen, bien porqué me gasto un dineral en algunos relojes cuando a ellos "les salen por cuatro perras".

Edito y añado II. Y si, me acuerdo que no ha mucho que estuve en Italia había uno casi en cada muñeca. También era cierto que me los ofrecían en cada esquina.

y entre chavales llevar relojes digitales y jugar a la play station tambien esta de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie