Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89

Hilo: ¿Se está poniendo otra vez Rolex de moda? - Foro General

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No creo que se trate del típico producto que se ponga de moda,es un clásico.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mientras siga pegando fuerte con publicidad, manteniendo la calidad de sus relojes ( y SAT), es difícil que pase de monda. Además siempre quedarán los defensores acérrimos de la marca, que los hay a montones. Es normal; no me gasto 4000 euros en un reloj para después abuchearlo públicamente

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que como marca siempre ha estado presente. Es una marca que mantiene el diseño de sus relojes (Oyster) prácticamente como al principio, con pequeñas evoluciones de diseño y de materiales pero sin grandes cambios, y con una calidad muy buena. Yo diría que es como una cazadora Burberrys, clásica, de calidad, que te va a durar muchos años y no va a pasar de moda por tener un diseño muy logrado que perdura en el tiempo. Como ha dicho algún otro forero en este hilo, es parte del "fondo de armario" de todo coleccionista (que se lo pueda permitir, claro).
    Y por supuesto, comparto la opinión de que la gran mayoría de los que se ven son fakes, y que muchas veces cuando vemos uno lo primero que tratamos es de comprobar esto.

farry está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Moda?
    Volverse a poner?

Rolex es moda en sí. No se pone ni se quita. Creó una moda y hasta hoy sigue vigente, muchos años atrás. Los clásicos están por encima de moda y muchos son moda en sí.

Y el marketing, claro, que sólo Rolex lo hace, los demás no saben. Ni lo pretenden. Ni se gastan el dinero en eso.
    La pregunta la formulo porque conozco a bastante gente que nunca han tenido Rolex, y no por no poderlos adquirir, y que ahora los veo luciendo Rolex.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo nunca tuve un Rolex... hasta que tuve e lprimero. Absolutamente todo el planeta jamás tuvo un Rolex... hasta que un dia tuvo el primero. Incluso muchos hasta llegamos a ser detractores de la marca o de casi todos los modelos de la marca. O al menos no teníamos interés.. pero aprendes, te enteras, pruebas, compruebas, comparas ... y te engaña el marketing.... eso que ninguna marca hace y en lo que ninguna marca invierte dinero, sólo Rolex; los demás no lo hacen.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rolex es mucho mas que una moda, la calidad siempre se mantiene
    en cuanto a belleza,
    No hay nada mas bonito que una mujer con un Daytona,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno , no sólo Daytona , imaginate los Rolex que se comprará con el dinero que le trinque a su maridito Tiger Woods

Saludos
    The only easy day was yesterday.

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Mucha gente busca “Rolex” y cada uno se lo compra acorde con su interés o posibilidades, me explico: Rolex es algo más que un reloj, es un estilo concreto que se ha convertido en icono y cuya demanda se encarna en muy diferentes formas; verdareros, falsos, inspirados, etc… y cada una tiene su público, en este foro se manejan los auténticos, en la calle los falsos mayormente, entre la gente joven los “inspirados”. Lo que al final uno percibe en la vida real es el conjunto de todo eso y por eso da la impresión de que uno ve muchos Rolex aunque la realidad es que Rolex, Rolex, se ven algunos y el resto son el conjunto de subproductos no originales que orbitan alrededor de su fama como marca relojera. Tengo un 14060 desde hace muy poco tiempo y hay días que me siento incomodo pensando que alguien pueda creer que llevo un Rolex falso y en general evito llevarlo a cualquier cena o reunión en la que pueda acabar siendo objeto de debate, duda y manoseo…
    Si alguien dudara de que algo que yo llevara encima es falso, ese día empezaría realmente a preocuparme por mi imagen.

Nunca nadie me ha preguntado si mis Rolex son auténticos o no, probablemente porque el que verdaderamente tiene que ser auténtico es uno mismo.

josemai está en línea Milpostista

Predeterminado

Creo que siempre ha estado de moda dado que sus diseños son atemporales,

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No. Nunca ha dejado de estarlo. La calidad total y su SAT son su "moda".
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."