• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se endurecen las aduanas

  • Iniciador del hilo opuerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

opuerto

Milpostista
Sin verificar
Cuidadin porque la cosa se pone tensa.
Copio un mensaje de un compañero de otro foro con el boe de 2 de marzo

BOE 02 de Marzo de 2010

«Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
2.º Los perfumes y aguas de colonia.
3.º El tabaco en rama o manufacturado.»

A partir del dia 2 de de Marzo, todo articulo comprado fuera de la UE es susceptible de tener que tributar en aduana si su valor es superior a 22 leuros.


Osea que a partir de ahora los funcionarios tienen barra libre con nuestros "paquetitos" allende del lejano oriente.

Estais avisados.
 
Pués una pu.....da, antes creo que estaba en $80, no?
Porque en esos 22 euros irá incluido el valor del seguro, aunque se ponga gift, no?
Saludos
 
Jodidos estamos... No solo por relojes, sino por la infinidad de cosas que se compran hoy en día en EUA,o en cualquier otro sitio...::bash::::bash::::bash::
 
Creo que antes se hablaba de 150 euros, pero ahora con el nuevo boe practicamente todo aunque ponga gift va a pasar por el aro. Otra cosa es que los funcionarios den abasto o no. Pero vamos que si quieren te van a tocar las narices.
 
La cuestión es sangrarnos...22euros fuera de la EU son los portes fácilmente.
 
Pues ya no nos libramos ni cuando compremos una correa .... Se nota que la caja esta con telarañas y van a rascar de donde sea ::bash::::bash::::bash::
 
Se va a poner difícil el tema con los Japos;entre esto y la subida del Yen/Dolar..
 
Antes poniendo que era para regalo pasaba, ahora tiene que sacar de donde sea.
Vaya tela!
 
Tan sólo 22 euros?? :huh:
Adiós entonces a aventurarse si te va a costar lo mismo allí que aquí (a no ser que no se encuentre lo que se busca aquí...)
 
  • #10
Creo que la medida está bien. Quien tenga un poco los pies en tierra ha de reconocer que no está la cosa para traer relojitos de fuera .
Otra cosa es que nos vaya bien o no.
 
  • #11
Me parece bien, creo que hay que potenciar las ventas a nivel nacional, en cualquier sector.
 
  • #12
cómo está el patioooo...
 
  • #13
solo 22 euros me parece muy poco
 
  • #14
Jodido pinta.

A efectos de aduanas se tiene en cuenta el precio del porte mas el de la mercancía.

Saludos.
 
  • #15
Por cierto, ¿cual es el % que se paga de aduanas?
 
  • #17
Dimelo a mi, que hoy mismo por la mañana me toco apochinar 45 euros por un envio desde USA y enviado por usps. ::cry::
Estos envios antes normalmente libraban.
Un saludo. :)
 
  • #18
Supongo que se seguirán importando relojes, con la diferencia que se declararán ahora por 40 dólares como mucho, lo que antes se hacía en 150. No creo que haya suficiente personal para revisar los millones de paquetes que pasan cada día, a menos que vengan de agencias privadas (fedex y demás) que ahí sí que se paga por huevos.

Yo tengo uno en marcha. Ya os contaré si tuve que pagar aduanas o no.
 
  • #19
Muchas gracias por la información.

Muchas gracias por la información. Antes los paquetes de menos de 100-150 euros solian pasar sin problemas.




Cuidadin porque la cosa se pone tensa.
Copio un mensaje de un compañero de otro foro con el boe de 2 de marzo

BOE 02 de Marzo de 2010

«Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
2.º Los perfumes y aguas de colonia.
3.º El tabaco en rama o manufacturado.»

A partir del dia 2 de de Marzo, todo articulo comprado fuera de la UE es susceptible de tener que tributar en aduana si su valor es superior a 22 leuros.


Osea que a partir de ahora los funcionarios tienen barra libre con nuestros "paquetitos" allende del lejano oriente.

Estais avisados.
 
  • #20
Leches para una vez que pillo algo fuera de la ue......y son 52$.....fijo que me pillan.....ya os contaré....S2
 
  • #22
que sinvergüenzas.
 
  • #23
Pues parece que habrá que hacer bien las cuentas antes de comprar fuera.
 
  • #24
Nada, cuando alguien vaya a USA, que traiga la maleta bien cargadita :D para no tener que mandar nada por correos...
 
  • #25
Cuidadin porque la cosa se pone tensa.
Copio un mensaje de un compañero de otro foro con el boe de 2 de marzo

BOE 02 de Marzo de 2010

«Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
2.º Los perfumes y aguas de colonia.
3.º El tabaco en rama o manufacturado.»

A partir del dia 2 de de Marzo, todo articulo comprado fuera de la UE es susceptible de tener que tributar en aduana si su valor es superior a 22 leuros.


Osea que a partir de ahora los funcionarios tienen barra libre con nuestros "paquetitos" allende del lejano oriente.

Estais avisados.
normal: si van a subir el IVA intentarán que la gente no compre fuera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie