Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: ¿Se empieza a notar la crisis en las relojerías? - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Tu crees Jorge....

Cita Iniciado por jdf55568 Ver mensaje
    Se nota mucho y quien quiera comprar piezas gordas se puede aprovechar de grandes descuentos.

Te mando un saludo, ah! si no me digas pues donde???
    Los descuentos siempres estan haya crisis o no.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Pues debe de ser que yo no soy muy inteligente..........porque no lo he pillado a la primera como nota de humor....
    Respecto a menciones:
    por si alguien, afín al régimen pasado dictatorial, se sentía molesto.... ¿No es esto una mención a las afinidades políticas?

Lo de prohibir las correcciones ortográficas creo que no está entre las prohibiciones de este foro, sin embargo, puedes proponerlo al moderador.
    Corregir no es criticar: lo primero es positivo y lo segundo negativo.
    Respecto a la mala ortografía, es una cosa que me molesta porque me hiere a la vista. Creo que debemos de ser tolerantes con los que cometen faltas (todos cometemos alguna), pero una cosa es eso y otra que no se ponga el menor interés en escribir correctamente y encima que te traten de pedante si haces correcciones. ¿Por qué la gente se mosquea con una corrección sobre ortografía y, sin embargo, nadie se molesta por una corrección sobre relojes?.
    Hombre yo pienso que nadie se debe sentir molesto porque alguien diga que el regimen pasado era dictatorial, solo es una verdad historica, que esta ahi y que nadie puede discutir, respecto a lo de corregir ortografica y publicamente a otro forero, pues simplemente lo veo de mal gusto, y mas cuando existe el corrector ortografico y gratuito de google, con lo que muchos de los que presumen de no cometer faltas a lo mejor lo utilizan, y los que las cometen nadie sabe las razones por los que las comete, que pueden ir desde un despiste.... a realmente cometerla por desconocimiento, pero en cualquier caso veo reprobable el que otro forero te corrija publicamente.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la crisis según los resultados,de los grupos de relojería no la veo por ningún lado por lo menos de las marcas mas caras,han crecido en éste Año una barbaridad,y siempre fué un sector que se comporta de manera distinta con las crisis. Cuando fué gorda en la época del cuarzo los Suizos se volcaron en la creacíon de movimientos de todo tipo y han sido mas creativos que en épocas de bonanza. En cuanto a las relojerías si me mosquea un poco el despliegue que empieza haber por todo el Mundo ,de las Boutiques explotadas directamente por las Firmas sin teoricamente descuentos. ¿Será porque ven venir la crisis muy Gorda a largo plazo?

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para PP no es malo que haya una crisis.Nos permitirìa gestionar el tiempo y reducir la lista de espera,dicho por el vicepresidente Thierry Stern.
    La crisis es relativa

jdf55568 está desconectado Forer@

Predeterminado

La crisis afecta a todos, y yo creo que los descuentos son mayores ahora..

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Más que crisis, recesión, y la gente ahora cogiendose los machos y aguantando el temporal principalmente por lo que pueda pasar, es obvio que al menos en el foro se ven muchas menos presentaciones de compras nuevas que hace medio año, o al menos esa es mi impresión.
    En mi opinión ni siquiera las grandes marcas se libran del desconcierto. Las reposiciones en los distribuidores son mucho más pausadas y si, ahora te hacen algo más de descuento que hace un año.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Acabamos de empezar. Lo gordo viene a partir de ahora, todavía no hemos visto nada... Hasta que los precios de las casas se ajusten de verdad, y se frene el paro (que vamos directos a un mínimo del 15%) esto no es posible que empiece a mejorar.

Ahora con la cuesta de septiembre se va a empezar a notar de verdad...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dinser Ver mensaje
    Pues no se si se notará mucho la crisis, pero yo estube un poco antes de vacaciones a finales de julio en la joyeria rabat de Barcelona y eso estaba que no entraba ni un alfiler y vi a las chicas que estaban cobrando varias compras.

Que por cierto, el otro dia estube cenando fuera en restaurante de Terrassa, y lo mismo que la Rabat, ni un alfiler a tope todo.

Con lo cual yo creo que las crisis solo son para entre semana.

un saludo.
    En qué restaurante? Qué cotilla que soy, verdad.
    Positivo/negativo:

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Más que crisis, recesión, y la gente ahora cogiendose los machos y aguantando el temporal principalmente por lo que pueda pasar, es obvio que al menos en el foro se ven muchas menos presentaciones de compras nuevas que hace medio año, o al menos esa es mi impresión.
    En mi opinión ni siquiera las grandes marcas se libran del desconcierto. Las reposiciones en los distribuidores son mucho más pausadas y si, ahora te hacen algo más de descuento que hace un año.
    totalmente de acuerdo contigo.... y en el fcv fijate en la fecha de insercion de los anuncios....en este pais o nacion o conjunto de nacionalidades o de comunidades autonomas o lo que seamos algunos estan con el agua al cuello, y otros prudentemente esperando a ver que pasa...

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mensaje borrado

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo