Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: ¿Se empieza a notar la crisis en las relojerías? - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    No es ninguna leyenda urbana, es simplemente una nota de humor que he querido poner, y de antemano he pedido disculpas por si alguien ,afín al régimen pasado dictatorial, se sentía molesto, yo por descontado que no,
    En cuanto a las correcciones de ortografía, te digo lo de a Saitori, gracias por hacerlas, Tomo nota Y no te molestes sin en esas cartas que escribes a Ebay sobre timadores en vez de presuntos timadores, te hago alguna correccion, y lo dicho si te a molestado lo de Franco te pido disculpas
    ¿He dicho yo que me ha molestado lo de Franco?. Lo único que yo he dicho es que, si eso hubiera sido cierto, lo habríamos oído más que el txiki txiki....
    Y, si quieres poner notas de humor, cuéntalo como chiste y no como hecho real. Me gusta ser riguroso (aunque pueda equivocarme) y no me gusta que me atribuyan frases que yo no he escrito.
    Respecto a las afinidades políticas, es tema tabú en este foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    Está claro que podemos hacer muchas bromas sarcasmos y frases irónicas sobre este tema, pero como es lógico, po rmucho que algunos se empeñen, la crisis se nota y mucho; y esa disculpa absurda con la que algunos nos queremos intentar convencer de que la crisis sólo está en la relojería comercial, que la relojería de lujo no nota la crisis, es un buen chiste .
    Una simple muestra de ello, es que desde hace un año para atrás, circulaba mucho dinero de ese que llaman B, pero que yo no sé lo que es , debido FUNDAMENTALMENTE a la construcción y todo eso ha desaparecido, lo demás, son ganas de consolarnos. Saludos
    El dinero B es simplemente dinero cobrado y no declarado a Hacienda. Ahora se genera poco en la compraventa de viviendas, pero se sigue generando y circulando. En épocas de crisis incluso suele aumentar porque nadie quiere pagar con factura (IVA no pagado, dinero B generado).

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Pues yo vengo hoy de rabat barcelona y.................

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    El dinero B es simplemente dinero cobrado y no declarado a Hacienda. Ahora se genera poco en la compraventa de viviendas, pero se sigue generando y circulando. En épocas de crisis incluso suele aumentar porque nadie quiere pagar con factura (IVA no pagado, dinero B generado).
    Bueanas noches a todos y todas!!!! Crisis no se!!! pero hoy en rabat habia cola para que te atendieran, y mientras veia relojes, tambien me daba cuenta de los que estaban alli compraban y no miraban solo como yo, je je je je....... Se han llevado un Iwc, otro un anillo de esos baratos y demas
    Asi que no se que decir,,, la crisis afecta no a todos por igual.
    Un saludo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿He dicho yo que me ha molestado lo de Franco?. Lo único que yo he dicho es que, si eso hubiera sido cierto, lo habríamos oído más que el txiki txiki....
    Y, si quieres poner notas de humor, cuéntalo como chiste y no como hecho real. Me gusta ser riguroso (aunque pueda equivocarme) y no me gusta que me atribuyan frases que yo no he escrito.
    Respecto a las afinidades políticas, es tema tabú en este foro.
    No creo que haya que ser muy inteligente para darse cuenta a primeras de cambio que era una nota de humor.
    En cuanto a las afinidades políticas no creo que haya hecho ninguna mención, en todo caso si alguien me tiene que llamar al orden son los moderadores no tu, Lo de criticar a compañeros por emitir alguna falta de ortografía no es tabú, pregunto,
    Un saludo
    P.D. por mi zanjo el tema
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    No creo que haya que ser muy inteligente para darse cuenta a primeras de cambio que era una nota de humor.
    En cuanto a las afinidades políticas no creo que haya hecho ninguna mención, en todo caso si alguien me tiene que llamar al orden son los moderadores no tu, Lo de criticar a compañeros por emitir alguna falta de ortografía no es tabú, pregunto,
    Un saludo
    P.D. por mi zanjo el tema
    Pues debe de ser que yo no soy muy inteligente..........porque no lo he pillado a la primera como nota de humor....
    Respecto a menciones:
    por si alguien, afín al régimen pasado dictatorial, se sentía molesto.... ¿No es esto una mención a las afinidades políticas?

Lo de prohibir las correcciones ortográficas creo que no está entre las prohibiciones de este foro, sin embargo, puedes proponerlo al moderador.
    Corregir no es criticar: lo primero es positivo y lo segundo negativo.
    Respecto a la mala ortografía, es una cosa que me molesta porque me hiere a la vista. Creo que debemos de ser tolerantes con los que cometen faltas (todos cometemos alguna), pero una cosa es eso y otra que no se ponga el menor interés en escribir correctamente y encima que te traten de pedante si haces correcciones. ¿Por qué la gente se mosquea con una corrección sobre ortografía y, sin embargo, nadie se molesta por una corrección sobre relojes?.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pués por ésta tierra levantina, las relojerías siguen cómo siempre...pocas ofertas y de cerrar, nada. Por lo menos es lo que yo veo.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Crisis, ¿What crisis?.
    Qué buen disco, de Supertramp, que época esa, la mía...
    Bueno, me pongo serio y os digo que la famosa crisis aún tardara en llegar...
    ...
    empezará antes de final de año.

Bueno, ahora sí que me lo tomo en serio.
    Resulta que la crisis sólo afecta a la gente corriente, por lo que los relojes de media gama si que lo notarán, en cambio los de alta gama creo que ni se enterarán de ella.

Un ejemplo, en Mallorca ahora apenas se venden pisos, ni adosados, pero los chalets de lujo se venden cómo nunca.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues debe de ser que yo no soy muy inteligente..........porque no lo he pillado a la primera como nota de humor....
    Respecto a menciones:
    por si alguien, afín al régimen pasado dictatorial, se sentía molesto.... ¿No es esto una mención a las afinidades políticas?

Lo de prohibir las correcciones ortográficas creo que no está entre las prohibiciones de este foro, sin embargo, puedes proponerlo al moderador.
    Corregir no es criticar: lo primero es positivo y lo segundo negativo.
    Respecto a la mala ortografía, es una cosa que me molesta porque me hiere a la vista. Creo que debemos de ser tolerantes con los que cometen faltas (todos cometemos alguna), pero una cosa es eso y otra que no se ponga el menor interés en escribir correctamente y encima que te traten de pedante si haces correcciones. ¿Por qué la gente se mosquea con una corrección sobre ortografía y, sin embargo, nadie se molesta por una corrección sobre relojes?.
    Vamos a ver como te lo explico sin que te moleste,
    Yo entro aquí no para entrar en polémica con ningún forero, pero si la empiezan no la rechazo,(es mi carácter,)
    yo no entro en el foro para criticar la ortografía de nadie, y como reconozco que cometo alguna, procuro pasar por el filtro del corrector ortográfico de Google
    A mi me hiere la vista algunas opiniones que yo considero pedantes, y si no ,me afectan a mi personal mente, paso,
    Espero que con esto demos el tema por zanjado
    Pido excusas si se ha pasado alguna falta de ortografía, si es así es que falla el corrector, si hay alguno mejor agradecería que me lo pases, cuando pongo forero me lo corrige por torero, menos mal que me doy cuenta
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por APC Ver mensaje
    Eso ¿no era de los Whoo?

Eso, eso Supertramp, ¡¡¡ que grandes..... !!!
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

jdf55568 está desconectado Forer@

Predeterminado

Se nota mucho y quien quiera comprar piezas gordas se puede aprovechar de grandes descuentos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo