Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Se dice que hay que entrar en el año nuevo con algo de oro encima.... - Foro General

thedrako está desconectado Habitual

User Info Menu

Estoy de acuerdo , intenta hablar con algún artesano de los del foro, o que te pille cerca.
    Con ese armis le quitas toda la elegancia.
    Al menos afeitate la muñeca .
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

User Info Menu

Cita Iniciado por rodri007 Ver mensaje
    No creo, por el tamaño, que sea un antiguo reloj de bolsillo.
    Es realmente bonito el reloj.

Para solucionar el problema de la elástica depiladora, que realmente le queda al reloj como a un cura con dos pistolas, se me ocurren dos ideas.

La primera, que busques una correa en lagarto o en croco con remaches de abrir y cerrar. Tengo una puesta en un Helvetia crono de oro y le queda genial.

La segunda opción sería ponerte en manos de algún artesano para ver cómo le hace algo de piel adecuada. Ese reloj lo merece y le quedaría mejor.

Saludos y suerte.
    Buenos días y Feliz Año Nuevo

Muchas gracias por todos los comentarios recibidos. No es un reloj de bolsillo adaptado porque es pequeño, frisará los 3 cm de ancho (tamaño cadete) además se que lo encargaron especialmente para mi padre allá por mediados de los años 40.

El problema que tienen estas patas es que el pasador debe ser de cazoletas, no de aguja. Es decir, las propias patas tienen una patilla soldada pero lo que me has comentado de colocar una correa con remaches de abrir o cerrar me estimula. No me gusta nada de nada de NADA esa elástica horrorosa que resulta realmente incómoda.

Voy a tratar de mostraros un dibujo (malo y a toda prisa, hoy no tengo mucho pulso)

Nombre:  WP_20170102_09_58_23_Pro[1].jpg
Visitas: 18
Tamaño: 54.0 KB

rodri007 ¿donde localizaste esa correa que comentas?

Saludos y mil gracias.

User Info Menu

Existen en el mercado pasadores hembras específicos para ese tipo de cajas.
    A mal tiempo buena cara

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Se dice que hay que entrar en el año nuevo con algo de oro encima....

Vaya pasada el labrado de la caja, espectacular

Respecto al tema de la correa de piel, aunque lleve pasadores fijos hay correas de piel especiales para ellos. Como alternativa también tienes la opción de una nato, aunque para mi demasiado informal, o una perlon, que una de un color marrón le podría quedar de miedo.

Yo en mi Universal Geneve que también lleva la caja dorada, aunque en este caso es un baño, le tengo puesta una perlon marrón y en mi opinión le queda de cine

User Info Menu

Cita Iniciado por jorgefd Ver mensaje
    Vaya pasada el labrado de la caja, espectacular

Respecto al tema de la correa de piel, aunque lleve pasadores fijos hay correas de piel especiales para ellos. Como alternativa también tienes la opción de una nato, aunque para mi demasiado informal, o una perlon, que una de un color marrón le podría quedar de miedo.

Yo en mi Universal Geneve que también lleva la caja dorada, aunque en este caso es un baño, le tengo puesta una perlon marrón y en mi opinión le queda de cine

Buenos días.

Me seduce eso del perlón.... ¿donde puedo encontrar algo así?

Saludos y gracias de antemano.

User Info Menu

Cita Iniciado por salvalora Ver mensaje
    Existen en el mercado pasadores hembras específicos para ese tipo de cajas.
    Buenos días.

Los pasadores hembra los tengo, de hecho están puestos en el reloj y sujetan la maldita depiladora esa tan horrible... La verdad es que me lo pongo muy muy poco por lo incómodo que resulta y porque no soy muy de dorados aunque sean de oro del bueno. Prefiero el acero y similares.

A ver si doy con una correa bonita en piel, me da igual que sea de cocodrilo, de lagarto o de pollo al chilindrón, el caso es quitarle la cosa esa....

Saludos y gracias.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

precioso

soydebosque está desconectado Milpostista

User Info Menu

El trabajo de orfebrería en la caja es de la mejor que he visto, además es Longines, casa de prestigio, pero el armis con todo respeto, al paredón o a la hoguera, antes me lo pondría atado con un trozo de cordel.
    Salu2

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jmerelo Ver mensaje
    Buenos días.

Me seduce eso del perlón.... ¿donde puedo encontrar algo así?

Saludos y gracias de antemano.
    Yo las compro en la pagina http://www.whatchs.com

He comprado varias y bien, relativamente rápido y buen resultado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123