• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se debería volver a fabricar... Por qué?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio

SE DEBERÍA VOLVER A FABRICAR, EL OMEGA SEAMASTER (FONDO CON OLAS), POR QUÉ?

  • Votos: 14 36,8%
  • NO

    Votos: 24 63,2%

  • Total de votos
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Se debería volver a fabricar el Omega Seamaster 300 (co-axial), con el "FONDO DE LAS OLAS".

 
No. Porque el diseño ya se ve obsoleto (es cuestión de gustos, claro)
 
No. Porque hace especial el clásico.
8859E969-F9EF-4D15-9E9F-627947920CE2_zps2doz9jmi.jpg
 
Como se suele decir, un paso atrás ni para tomar impulso. En el momento que un reloj se descataloga se ha de quedar ahí. Sobre todo porque a ver quien es el guapo que reconoce el error si se vuelve a fabricar.

Tuvo su época y ahora toca otro diseño.
 
Creo que hay que evolucionar, se hizo, estuvo ahí, pero ahora toca otro diseño.
Un saludo.
 
Lo prefiero sin olitas, pero creo que así se convertirá en un clásico. Ahora bien, negro, cerámico y sin olitas... sólo faltaría otro armis.
 
Hola,
la verdad es que a mi el diseño del dial con olitas me parece precioso. Pero, creo que es positivo que ese diseño se haya dejado fuera de la producción, ya que, así el antiguo siempre tendrá ese toque especial.
 
No veo porque habría que hacer algo así :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,4 KB · Visitas: 152
  • #10
Si.

Con esfera negra, brazalete tipo Speedy y agujas de espada... :whist::
 
  • #11
No, por el momento, tal vez luego un "vintage" jejeje.
Saludos.
 
  • #12
Sí, con el mismo fondo, otro armis y agujas diferentes.
 
  • #13
tranquilo, dentro de 20 o más años harán una reedición.
 
  • #14
Puedes actualizar y modernizar un clásico pero conservando los elementos más significativos. Me encantan algunos Omega pero haciendo las cosas así, eliminando sus rasgos clásicos no va a conseguir los relojes intemporales (en los seamaster) que si tienen otras marcas.
Lo ha hecho mucho mejor con los Speedmaster.
 
  • #15
Lo van a reeditar seguro... Sólo hay que esperar 20 años como dice el compañero y se podrán leer los wassap entre las olas :)
 
Última edición:
  • #16
Yo creo que no, es muy bonito y tiene su encanto, pero los gustos, los diseños, las modas y los recursos tecnicos avanzan y a mi juicio el nuevo con su esfera lisa y su bisel ceramico es impresionante.
 
  • #17
Yo no le veo nada raro. Igual mañana sacan los pantalones de los 70 (de campana) zapatos con tacón alto para los tios, llevar un peine grande el bolsillo culero del patalón etc, etc,.
En un reloj no me molesta , pues creo que hay gustos para todo.

Cram.-
 
  • #18
Evolución. Así que no.
 
  • #19
Sólo si se hace una edición especial conmemorativa
 
  • #20
Dentro de muchísimos años.
 
  • #21
Espera... En 10 años re edición que te casco y con incremento de precio del 40 por ciento...
 
  • #22
Para mí era una seña de identidad de ese modelo. Me hubiera gustado que hubieran continuado con esa esfera.
 
  • #23
el de ahora en mi opinión me gusta mas y en negro es una pasada.
 
  • #24
A mi me gustaba con olas, era como si le diera un "puntito guilloché" a la esfera.
 
  • #25
A mi, particularmente, no me gusta. Los fondos lisos me atraen mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie