• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se consiguen movimientos en Madrid?

  • Iniciador del hilo jolurove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jolurove

jolurove

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. En enero viajo a Madrid, y me gustaria saber si es que se consiguen movimientos en alguna casa de fornituras o de repuestos. Es que tengo una caja vacia u me gustaria ponerle un buen movimento mecanico :flirt:, que aqui en mi pais no se consiguen ::cry::.

Quisiera algo como un miyota 2815, que lei es un buen movimiento y muy economico.

Les agradezco cualquier informacion :ok::

Saludos :Cheers:
 
fornituras ruiz revuelto vende movimientos.tiene web propia.;-)
 
+1 Están em Sol, segun bajas Preciados y llegas a Sol, los verás en el último edificio en los balcones del segundo piso... la puerta está a la izquierda, muy grande de madera y pintada de verde. Allí tienen lo que quieras y si no, te lo traen. A mí me gusta para comprarles cosas, pero personalmente, no dejaría nada para hacer... eso sí, tener tienen de todo y de distintas calidades.

Un saludo.
 
Es bueno saberlo.
 
Muchas Gracias!! Justamente esta a solo 4 cuadras del lugar en que me quedare!! Voy a pasar por ahi

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie