• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se consideraria la opcion de poner un apartado de zapatos....

  • Iniciador del hilo Cetamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cetamar

Forer@ Senior
Sin verificar
pues lo dicho amigos...:..tengo mucho lio para saber cual poner...y con que..y eso que tengo unos cuantos...8o
Me gustaria una pequeña seccion donde se pusieran algunos modelos que vayan bien con nuestros relojes!!


A lo mejor es una tonteria ..pero creo que casi a todos los que nos gusta un reloj....le gusta un buen calzado.....

Es mi primer hilo...asi que sed buenos commigo!!

Un abrazo a todos
 
Pues ya hay algún hilo al respecto sobre calzado y relojes, puedes volverlo a abrir y poner tus fotos Un saludo y bienvenido


Desde el punto de observación
 
Muchas gracias amigo.........ya tenia ganas de conocerte!! Te he seguido en unos cuantos post.

Te hare caso...pero no me dejan vender ni poner fotos creo hasta que no tenga un minimo de post....

Un abrazo.....rescatare ese hilo a ver que tal!!
 
No hay de que hombre, seguro que aprendes muchas cosas por aqui y no solo de calzado, relojes, etc.
Por cierto, me ha echo mucha gracia tu firma, jajajaja
 
Muchas gracias amigo.........ya tenia ganas de conocerte!! Te he seguido en unos cuantos post.

Te hare caso...pero no me dejan vender ni poner fotos creo hasta que no tenga un minimo de post....

Un abrazo.....rescatare ese hilo a ver que tal!!

Vender no...poner fotos,desde el.post cero!
 
pues lo dicho amigos...:..tengo mucho lio para saber cual poner...y con que..y eso que tengo unos cuantos...8o
Me gustaria una pequeña seccion donde se pusieran algunos modelos que vayan bien con nuestros relojes!!


A lo mejor es una tonteria ..pero creo que casi a todos los que nos gusta un reloj....le gusta un buen calzado.....

Es mi primer hilo...asi que sed buenos commigo!!

Un abrazo a todos

En este hilo puedes ver docenas de combinaciones y postear las fotos que quieras de los tuyos https://relojes-especiales.com/threads/zapatos-relojes.279637/ .

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie