• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se comprarian este reloj?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
pudiendo economicamente os comprariais un Richard Lange que cuesta 16900 euros mas o menos, no creeis que ofrece poco para lo que piden por el, y que por ese dinero hay mas piezas interesantes?
 
Última edición:
que no te escuche forvesta
 
Si tuviera dinero para comprarme ese Lange de 16.900 eur, seguro que también lo tendría para comprarme el Lange 1 de 19.600 eur. El elegido sería éste último si hablamos de un Lange, no el RL.

Desconozco las diferencias que tiene el RL con un 1815, por ejemplo, que cuesta la mitad.

Saludos.
 
Si tuviera dinero para comprarme ese Lange de 16.900 eur, seguro que también lo tendría para comprarme el Lange 1 de 19.600 eur. El elegido sería éste último si hablamos de un Lange, no el RL.

Desconozco las diferencias que tiene el RL con un 1815, por ejemplo, que cuesta la mitad.

Saludos.

creo que la unica diferencia aparte del tamaño que es de 40 en vez de 36 es que el segundero es central en vez de desplazado
 
Ya tienes la respuesta, si piensas que ofrece poco, entonces no.

Hay que estar un poquito convencido cuando hay que gastar mas de 16.000 euros, es lo que pienso...

El Richard no es un 1815 mas grande : son relojes diferentes. El RL tiene el primer calibre de Lange con segundero central. Reglan el calibre para que tenga la mejor precision posible y ademas tiene el espiral proprio de Lange.

Al llevarlo, es una maravilla para mi el reloj del año 2006. Pero es sobre todo un reloj para los fans de Lange es decir que salvo el segundero central, no tiene complicacion. Los que descubren la marca pueden preferir el Lange 1 que tiene un precio de 19.000 euros.

Sobe otros relojes : a este nivel, no hay relojes mejores o peores entre Lange, Patek etc... son relojes diferentes que ofrecen cosas distintas.
 
Querido chuchi, yo no lo dudaba ni un instante, no te dejes engañar por su sobriedad de líneas, o por que solo "da la hora" y no en que fase lunar estamos, muy útil para los hombres lobo, o en que dia del año estamos o mejor aun en que año estamos, ya que venimos de hacer un viaje espacio/tiempo y estamos un poco perdidos y da corte preguntar por la calle ¿Disculpe, en que año estamos?....creo que me entiendes.

Debajo de ese calibre de 3/4 que deja ver poco salvo el puente del volante y el escape, hay una saber hacer que muy pocos alcanzan, unas soluciones y planteamientos que hacen de ese reloj tan sencillo una pieza excepcional, un reloj poderosamente elegante, solo comparable con Patek, Vacheron...

Concluyo pues que SI que pagaría gustosamente esos euros por ese Lange.

Un abrazo chuchi ;-) :)
 
Yo personalmente NO lo compraría, aunque me gustan mucho los Lange. Seguramente continuaría mi soñada colección de Rolex deportivos.
 
Por supuesto q NO lo compraria, para mi gusto y parecer hay muchas mejores opciones en ese rango de $$$$$$$$.

Saludos y ya nos contaras.
 
  • #10
Pues sí, me lo compraría sin dudarlo.
Me parece un reloj maravilloso en su simplicidad aparente.
Y no sólo me lo compraría, sino que ando detrás de uno. Es cuestión de tiempo ya que el Lange 1, mi soñado Lange 1, en la mano... No es que me defraudase; simplemente no me enamoró.
Tiempo al tiempo, nunca mejor dicho.
Saludos
 
  • #11
Yo me lo compraría...
Un Lange...es mucho Lange...por muy alemán que sea...
 
  • #12
No me lo compraría. Entiendo que es un GRAN reloj, pero penzando un poquito seguro que con esos 16.000 euros lleno mi almarío de otros relojes, -grandes relojes-. Un poco por aquí y un poco por alla. Pero no me limitaría a llevar un solo reloj por esa cantidad. -Reconociendo que Lange es un reloj exquisito-.
 
  • #13
Bueno, el Lange 1 se puede conseguir sobre los 16.700, más o menos. Ahora, preguntar si ese reloj VALE ese precio es entrar en el terreno de lo subjetivo, e incluso en lo personal. "¡Con ese dinero puedes comprar un buen coche!", replican algunos, llevándose las manos a la cabeza. Es evidente que sí, pero yo ya tengo un buen coche y no necesito otro. "¡Deberías dedicar ese dinero a ayuda humanitaria, y no a algo tan superfluo como un reloj!". ¿Y tú qué sabes lo que dedico o no a labores humanitarias? "¡Pues entonces lo llevas para presumir de pasta!" Pues presumiré muy poco, pues apenas nadie conoce la marca Lange & Söhne, por lo menos en los círculos sociales en que me muevo. Supongo que fardaría más con el Rolex o con cualquiera de los Omega. ¿Y entonces?

Si te metes un poco en el mundo de la relojería, y en este foro es inevitable, descubres que hay unos iconos míticos, marcas y modelos que prescinden de cualquier tipo de publicidad porque su propia leyenda y buen hacer trascienden sobre cualquier otra. Yo quería poseer uno de esos mitos. ¿Por qué? Pues yo qué sé. Por mil cosas. Y porque quería tener un reloj verdaderamente bueno. Pensé en Patek, en Lange y en Vacheron. Después de varias elucubraciones, me quedé con el Lange 1. Ahora lo tengo y no me ha defraudado. Y sí, puedo asegurar que para un amante de los relojes, como me considero, este reloj vale todo el dinero que pagué por él. Y puede que más.


lostimage.jpg
 
  • #14
Por supuesto q NO lo compraria, para mi gusto y parecer hay muchas mejores opciones en ese rango de $$$$$$$$.

Saludos y ya nos contaras.
Totalmente de acuerdo con Picón.
 
  • #15
Bueno, el Lange 1 se puede conseguir sobre los 16.700, más o menos. Ahora, preguntar si ese reloj VALE ese precio es entrar en el terreno de lo subjetivo, e incluso en lo personal. "¡Con ese dinero puedes comprar un buen coche!", replican algunos, llevándose las manos a la cabeza. Es evidente que sí, pero yo ya tengo un buen coche y no necesito otro. "¡Deberías dedicar ese dinero a ayuda humanitaria, y no a algo tan superfluo como un reloj!". ¿Y tú qué sabes lo que dedico o no a labores humanitarias? "¡Pues entonces lo llevas para presumir de pasta!" Pues presumiré muy poco, pues apenas nadie conoce la marca Lange & Söhne, por lo menos en los círculos sociales en que me muevo. Supongo que fardaría más con el Rolex o con cualquiera de los Omega. ¿Y entonces?

Si te metes un poco en el mundo de la relojería, y en este foro es inevitable, descubres que hay unos iconos míticos, marcas y modelos que prescinden de cualquier tipo de publicidad porque su propia leyenda y buen hacer trascienden sobre cualquier otra. Yo quería poseer uno de esos mitos. ¿Por qué? Pues yo qué sé. Por mil cosas. Y porque quería tener un reloj verdaderamente bueno. Pensé en Patek, en Lange y en Vacheron. Después de varias elucubraciones, me quedé con el Lange 1. Ahora lo tengo y no me ha defraudado. Y sí, puedo asegurar que para un amante de los relojes, como me considero, este reloj vale todo el dinero que pagué por él. Y puede que más.


lostimage.jpg
[/QUOTE

Me ha encantado tu exposicion.
Que sigas disfrutando del lange como hasta ahora:)
 
  • #16
Pues yo si tuviera el dinero y me gustara especialmente el reloj si lo compraria. No entiendo que es eso de que ofrece poco el reloj, si es cuestion de complicaciones si ofrece poco un citizen campanola ofrece mucho mas.
 
  • #17
Yo lo compraria sin duda alguna. Con una sola condicion :
Debería ser el unico reloj que tuviese.
Si es para un seguidor de Lange admito que que no sea su unico reloj, pero para un usuario normal que tenga solo este reloj (que hay muchas personas así), le veo superior.
El segundero central tiene muchos adeptos (yo entre ellos)

Saludos
 
  • #18
"si es lo que quiero y tengo el dinero, pues si "

ante esa afirmacion no hay nada mas que decir...

pero, EMMO creo que hay piezas mas interesantes dentro de mi "ACTUAL" punto de vista

saludos
 
  • #19
Pues no se si gastaría esa cantidad de euros en un solo reloj, hoy por hoy creo que no, aunque no dudo que los vale.
Saludos.
 
  • #20
pudiendo economicamente os comprariais un Richard Lange que cuesta 16900 euros mas o menos, no creeis que ofrece poco para lo que piden por el, y que por ese dinero hay mas piezas interesantes?

peor me lo habeis puesto:huh: :huh: ahora si que tengo mas duda, entre el richard lange o el lange 1 que cuesta lo mismo y encima tiene fecha y reserva de marcha:huh: :huh:
 
  • #21
peor me lo habeis puesto:huh: :huh: ahora si que tengo mas duda, entre el richard lange o el lange 1 que cuesta lo mismo y encima tiene fecha y reserva de marcha:huh: :huh:

¿Encuesta...? :D
 
  • #22
No es mi Lange preferido pero..., es una maravilla como todos los Lange.

Un saludo.
 
  • #23
peor me lo habeis puesto:huh: :huh: ahora si que tengo mas duda, entre el richard lange o el lange 1 que cuesta lo mismo y encima tiene fecha y reserva de marcha:huh: :huh:


Jesus, ambos son un acierto pleno, uno mas limpio, el otro mas "complicado" y con gran personalidad.

Pruebate ambos mil veces, y dale mil vueltas antes de comprarlo.

Es un consejo de Gallina Blanca ;-) :)
 
  • #24
Yo no lo compraria.Por ese precio solo me compro un Patek.Ahora,solo es mi opinion,si te gusta adelante.Es un gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie