Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: ¿se comprarian este reloj? - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me lo compraría...
    Un Lange...es mucho Lange...por muy alemán que sea...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

No me lo compraría. Entiendo que es un GRAN reloj, pero penzando un poquito seguro que con esos 16.000 euros lleno mi almarío de otros relojes, -grandes relojes-. Un poco por aquí y un poco por alla. Pero no me limitaría a llevar un solo reloj por esa cantidad. -Reconociendo que Lange es un reloj exquisito-.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, el Lange 1 se puede conseguir sobre los 16.700, más o menos. Ahora, preguntar si ese reloj VALE ese precio es entrar en el terreno de lo subjetivo, e incluso en lo personal. "¡Con ese dinero puedes comprar un buen coche!", replican algunos, llevándose las manos a la cabeza. Es evidente que sí, pero yo ya tengo un buen coche y no necesito otro. "¡Deberías dedicar ese dinero a ayuda humanitaria, y no a algo tan superfluo como un reloj!". ¿Y tú qué sabes lo que dedico o no a labores humanitarias? "¡Pues entonces lo llevas para presumir de pasta!" Pues presumiré muy poco, pues apenas nadie conoce la marca Lange & Söhne, por lo menos en los círculos sociales en que me muevo. Supongo que fardaría más con el Rolex o con cualquiera de los Omega. ¿Y entonces?

Si te metes un poco en el mundo de la relojería, y en este foro es inevitable, descubres que hay unos iconos míticos, marcas y modelos que prescinden de cualquier tipo de publicidad porque su propia leyenda y buen hacer trascienden sobre cualquier otra. Yo quería poseer uno de esos mitos. ¿Por qué? Pues yo qué sé. Por mil cosas. Y porque quería tener un reloj verdaderamente bueno. Pensé en Patek, en Lange y en Vacheron. Después de varias elucubraciones, me quedé con el Lange 1. Ahora lo tengo y no me ha defraudado. Y sí, puedo asegurar que para un amante de los relojes, como me considero, este reloj vale todo el dinero que pagué por él. Y puede que más.

[IMG][/IMG]

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Por supuesto q NO lo compraria, para mi gusto y parecer hay muchas mejores opciones en ese rango de $$$$$$$$.

Saludos y ya nos contaras.
    Totalmente de acuerdo con Picón.

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

[QUOTE=vicentegom;194721]Bueno, el Lange 1 se puede conseguir sobre los 16.700, más o menos. Ahora, preguntar si ese reloj VALE ese precio es entrar en el terreno de lo subjetivo, e incluso en lo personal. "¡Con ese dinero puedes comprar un buen coche!", replican algunos, llevándose las manos a la cabeza. Es evidente que sí, pero yo ya tengo un buen coche y no necesito otro. "¡Deberías dedicar ese dinero a ayuda humanitaria, y no a algo tan superfluo como un reloj!". ¿Y tú qué sabes lo que dedico o no a labores humanitarias? "¡Pues entonces lo llevas para presumir de pasta!" Pues presumiré muy poco, pues apenas nadie conoce la marca Lange & Söhne, por lo menos en los círculos sociales en que me muevo. Supongo que fardaría más con el Rolex o con cualquiera de los Omega. ¿Y entonces?

Si te metes un poco en el mundo de la relojería, y en este foro es inevitable, descubres que hay unos iconos míticos, marcas y modelos que prescinden de cualquier tipo de publicidad porque su propia leyenda y buen hacer trascienden sobre cualquier otra. Yo quería poseer uno de esos mitos. ¿Por qué? Pues yo qué sé. Por mil cosas. Y porque quería tener un reloj verdaderamente bueno. Pensé en Patek, en Lange y en Vacheron. Después de varias elucubraciones, me quedé con el Lange 1. Ahora lo tengo y no me ha defraudado. Y sí, puedo asegurar que para un amante de los relojes, como me considero, este reloj vale todo el dinero que pagué por él. Y puede que más.

[IMG][/IMG][/QUOTE

Me ha encantado tu exposicion.
    Que sigas disfrutando del lange como hasta ahora

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo si tuviera el dinero y me gustara especialmente el reloj si lo compraria. No entiendo que es eso de que ofrece poco el reloj, si es cuestion de complicaciones si ofrece poco un citizen campanola ofrece mucho mas.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo lo compraria sin duda alguna. Con una sola condicion :
    Debería ser el unico reloj que tuviese.
    Si es para un seguidor de Lange admito que que no sea su unico reloj, pero para un usuario normal que tenga solo este reloj (que hay muchas personas así), le veo superior.
    El segundero central tiene muchos adeptos (yo entre ellos)

Saludos

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"si es lo que quiero y tengo el dinero, pues si "

ante esa afirmacion no hay nada mas que decir...

pero, EMMO creo que hay piezas mas interesantes dentro de mi "ACTUAL" punto de vista

saludos

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no se si gastaría esa cantidad de euros en un solo reloj, hoy por hoy creo que no, aunque no dudo que los vale.
    Saludos.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    pudiendo economicamente os comprariais un Richard Lange que cuesta 16900 euros mas o menos, no creeis que ofrece poco para lo que piden por el, y que por ese dinero hay mas piezas interesantes?
    peor me lo habeis puesto ahora si que tengo mas duda, entre el richard lange o el lange 1 que cuesta lo mismo y encima tiene fecha y reserva de marcha
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo