• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se compra un par de rolex en 1960 y ahora se lleva un susto

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R171pt

R171pt

Habitual
Sin verificar
Este buen hombre se compro en 1960 un par de Rolex, para el y su padre. Fue su sargento que le aconsejó pues para el era la mejor marca de relojes del mundo. Mirad el vídeo y lo que sucede al final. Como ya lo podéis intuir es un susto de los buenos.

Impresionante como guardó absolutamente todos los papeles!

https://www.youtube.com/watch?v=li0mRLcGbU8
 
Que raro es que lo guardara todo y que barbaridad el valor actual
 
Que raro es que lo guardara todo y que barbaridad el valor actual

Eso mismo pensé yo. Al ser de la primera generación del GMT son muy cotizados. Se nota como lo uso durante todos estos años.
 
yo también lo guardo todo y espero que alguno de los que he comprado me ayude en la jubilación !!
Rolex es Rolex . . .

gracias por el aporte
 
Ya se publicó este video en su momento... es alucinante el tema, me alegran estas cosas.
 
Ya conocía la historia de otro hilo hace tiempo es impresionante la verdad.
A mi no me parece raro lo de guardar los papeles cajas y demás, yo lo hago siempre con los relojes.
 
Muy buen vídeo, me ha gustado mucho.

Además podemos ver la locura que ha habido con los precios. Como soldado debía gastar 1.2 su sueldo de un mes para comprar un Rolex GMT... cuantos sueldos tiene que gastar un soldado hoy para comprárselo??
 
Ya lo había visto, pero igualmente me ha encantado, que curiosidades, nunca se deja de aprender..
 
  • #10
Lo recuerdo de hace tiempo,,sin duda una bonita historia.:ok::
 
  • #11
Ya se publicó este video en el subforo de rolex... la verdad es que impresiona la cara de este señor, le alegraron el día y de verdad!
 
  • #12
si va al programa ese que hacían de la TV de Empeños le dan 4 duros por el. aparece el padre y el inútil del hijo y aun tiene que poner pasta el abuelo...
 
  • #13
Bendita sorpresa. Y chapó por el caballero que tan diligentemente guardó todo. Da gusto ver caras de sorpresa por razones como esta.
 
  • #14
No lo había visto. Bonita historia. Impresionante la cara que pone el señor al final del video
 
  • #16
Me encanta! La cara de ilusión del hombre es genial! Pero... de verdad en ese estado cuesta ese dineral? Si no llega a decir que es post-guerra da la sensación de que lo ha usado en las trincheras!
 
  • #17
Me encanta! La cara de ilusión del hombre es genial! Pero... de verdad en ese estado cuesta ese dineral? Si no llega a decir que es post-guerra da la sensación de que lo ha usado en las trincheras!

En efecto su cara todo un poema, como se nota que se ha quedado verdaderamente alucinado con lo que le han dicho.
 
  • #18
Bonito relato. Gracias
 
  • #19
Yo tengo las pegatinas de un casio que compre de chaval.....:laughing1:
 
  • #20
Se compra un par de rolex en 1960 y ahora se lleva un susto
... joer por el tìtulo pensè que le
llegara una carta de hacienda o algo así.
.......
como dice él es para quedarse sin palabras
 
  • #22
Al final dice que si le hubieran ofrecido 1500 le hubiera parecido bien....
 
  • #23
si va al programa ese que hacían de la TV de Empeños le dan 4 duros por el. aparece el padre y el inútil del hijo y aun tiene que poner pasta el abuelo...
Ya veo que te caen bien...
 
  • #25
Lo publicaron hace un tiempo y me pareció una pasada, se le ve de lo más sincero, te transmite alegría el buen hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie