• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se completó la terna

  • Iniciador del hilo ponchoto61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ponchoto61

ponchoto61

Forer@ Senior
Sin verificar
Al fin llegaron ya todos, el martes fue este como ya os presenté
mi_vostok.jpg

El miércoles, este
newmonster.jpgque va directo a la muñeca de mi hijo, un regalillo para la playa

Y hoy este, la joya de la corona
ds1.jpg

Vaya empacho!! jajaja
Listo para pasar el verano con alegria.
 

Archivos adjuntos

  • vostok.jpg
    vostok.jpg
    68 KB · Visitas: 45
Muy guapos, yo tengo ese mismo Certina pero con armis y es una gran compra!
 
Si señor! A disfrutarlos!
 
El armis para el Certina, está en mente, para el próximo arreón cae, a ver si localizo donde comprarlo a buen precio o alguien lo saca a la venta en el foro...
 
Te habría salido bastante mejor de precio comprarlo ya con el armis, suelto creo que vale unos 100€. Los mercantes que venden Certina te lo podrían conseguir sin problemas. Si lo ves de segunda mano a buen precio no te lo pienses porque queda muy bien...saludos
 
Lo buscaba con armis, pero este me ha salido muy muy barato, por eso lo he comprado. Aun comprando el armis a ese precio, me sale más barato que los precios que se manejan por él en el foro. Además, como tengo otro certina ds podium, creo que le puedo intercambiar el armis.
 
Última edición:
Personalmente creo que el DS1 es un reloj más de correa de piel que de armis, me parece que el armis se carga parte de la elegancia que tiene. De todos modos, como tu lo veas (hay fans de los armis a toda costa).
 
yo tambien lo veo mas con piel que con armis...
 
Como ya tengo la piel, con el armis puedo alternar, según las situaciones...
 
  • #10
A ese Certina la correa de cuero le que perfecta y lo hace un reloj mucho más elegante.

Saludos
 
  • #11
Precioso el Certina y creo que con correa mejor que con armis.
Saludos
 
  • #12
Ese Certina es muy bonito. Que disfrutes mucho de los tres.
Un saludo.
 
  • #13
que los disfrutes compañero, muy bonitos!!
 
  • #14
Para mí también. Lo encuentro más elegante con una buena correa de piel
 
  • #16
Muy chulos los tres, pero ese seiko me gusta mucho
 
  • #17
guapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ese amphibia me mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!le tengo unas ganas, pero no me deja la MDD
 
  • #18
Que bonito es ese Certina.
 
  • #19
Yo tengo ese Certina. Muy bonito y para todas las ocasiones. Yo le quité la correa de serie y le puse otra más lisa.
 
  • #20
Muy bonito el diver para tu hijo,,,,seguro que le encantará...
 
  • #21
Buen trio si señorrrrrr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie