• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se comercializara en España?

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
esta chulada o habra que comprar por internet, con el rollo de esperas, aduanas y etc?. Creo que su p.v.p. normal es de unos 250 eur?


lostimage.jpg
 
esta chulada o habra que comprar por internet, con el rollo de esperas, aduanas y etc?. Creo que su p.v.p. normal es de unos 250 eur?


lostimage.jpg

Pues yo piendo que dada la cantidad de relojes Seiko que no llegan a España, y que los primeros 6R15 como es normal no llegaron. Pues este se quedará para los japoneses y habrá que pedírselo a Seiya si el pobre hombre se recupera de una vez y no tiene que volver a cerrar.
 
Pues yo piendo que dada la cantidad de relojes Seiko que no llegan a España, y que los primeros 6R15 como es normal no llegaron. Pues este se quedará para los japoneses y habrá que pedírselo a Seiya si el pobre hombre se recupera de una vez y no tiene que volver a cerrar.

Leyendo esto me he puesto a mirar y Seiya ya tiene abierto otra vez el chiringuito, aunque con 6R15 de momento sólo tiene los que ya conocíamos, lo nuevos me imagino que no tardarán...:)

Saludos;-)
 
Seguro que no.
 
Cada dia entiendo menos la politica de los importadores y/o de seiko. Lo que esta visto es que no quieren ofrecer relojes mecanicos de calidad a precios que vienen a ser un 30% de los relojes swiss made. Y nosotros a jod..nos.
 
Cada dia entiendo menos la politica de los importadores y/o de seiko. Lo que esta visto es que no quieren ofrecer relojes mecanicos de calidad a precios que vienen a ser un 30% de los relojes swiss made. Y nosotros a jod..nos.

No creas.

El ejemplo lo tienes en la nueva línea de Premiers automáticos. Van para Europa a 1000 eurillos con reserva de marcha y todo.
Poco a poco. Primero los baratos, luego los Sporturas, luego los Premier y así.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie