Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Se comercializara en España? - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Se comercializara en España?

esta chulada o habra que comprar por internet, con el rollo de esperas, aduanas y etc?. Creo que su p.v.p. normal es de unos 250 eur?

http://www.ittc.ku.edu/~jgauch/watch...0/SARB011.html

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    esta chulada o habra que comprar por internet, con el rollo de esperas, aduanas y etc?. Creo que su p.v.p. normal es de unos 250 eur?

http://www.ittc.ku.edu/~jgauch/watch...0/SARB011.html
    Pues yo piendo que dada la cantidad de relojes Seiko que no llegan a España, y que los primeros 6R15 como es normal no llegaron. Pues este se quedará para los japoneses y habrá que pedírselo a Seiya si el pobre hombre se recupera de una vez y no tiene que volver a cerrar.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por TruHanD Ver mensaje
    Pues yo piendo que dada la cantidad de relojes Seiko que no llegan a España, y que los primeros 6R15 como es normal no llegaron. Pues este se quedará para los japoneses y habrá que pedírselo a Seiya si el pobre hombre se recupera de una vez y no tiene que volver a cerrar.
    Leyendo esto me he puesto a mirar y Seiya ya tiene abierto otra vez el chiringuito, aunque con 6R15 de momento sólo tiene los que ya conocíamos, lo nuevos me imagino que no tardarán...

Saludos

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada dia entiendo menos la politica de los importadores y/o de seiko. Lo que esta visto es que no quieren ofrecer relojes mecanicos de calidad a precios que vienen a ser un 30% de los relojes swiss made. Y nosotros a jod..nos.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Cada dia entiendo menos la politica de los importadores y/o de seiko. Lo que esta visto es que no quieren ofrecer relojes mecanicos de calidad a precios que vienen a ser un 30% de los relojes swiss made. Y nosotros a jod..nos.
    No creas.

El ejemplo lo tienes en la nueva línea de Premiers automáticos. Van para Europa a 1000 eurillos con reserva de marcha y todo.
    Poco a poco. Primero los baratos, luego los Sporturas, luego los Premier y así.