• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se cambia alcalde por reloj

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
A ver si lo consigo poner sin que me capen...

Como me lo han contado (no tengo más datos)

1. Exposición: Unión Suiza (?) ofrece un reloj de 1x1 m (?) para la ciudad de Zaragoza si lo "inagura" el alcalde (?). Da igual, más o menos, el sitio (Parque de Bomberos, Cuartel de Policía, Ayuntamiento, etc)

2. Mis preguntas: mecánico? Ni idea. Unión Suiza? O algo así. Mantenimiento? Ni idea.

3.Me preguntan: eso vale mucho? Ni idea. Y entre ellos...dónde podiamos ponerlo? Qué dirá el alcalde?

Nota propia: les he comentado que si no se deciden, yo convenzo al Excmo. Alcalde de Santander, seguro, pero seguro, de aceptarlo (cosas de los ICCP)

Bueno, a ver que pasa. Con el dichoso (feliz) reloj, y con las cosas que cuento...(de esta, me pillan)
 
Dejate de Zaragoza y tráetelo para Santander que estamos en la UEFA :D
 
Dejate de Zaragoza y tráetelo para Santander que estamos en la UEFA :D

Como se descuiden, te lo planto en la cocina :D:D:D:D- De todas formas, estos son de cuidado: me confundieron con no sé quien, y no lo cuento de milagro. Y eso que ya acabó la Liga!!!

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie