• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se buscan cuarzos de calidad.

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Toy mirando-buscando cuarzos de con maquinaria de calidad, duradera, de los que llevan muchos rubís (para ser cuarzos), todo metálico, etc... pero el presupuesto es de 300 eypos. Problema: Dentro del presupuesto no conozco nada, pero debe haberlo porque tengo uno en casa que es antiguo pero cumple los requisitos.

El tipo de funciones deben ser sólo hora+fecha. Si es crono..... ya veremos. Puede ser diver.

¿En qué marca/gama/modelo debo buscar? ¿Ideas, sugerencias?
 
Última edición:
Yo te recomiendo el último por el que he preguntado, Hamilton Khaki. Hora, fecha y punto. Es un eta de 3 rubíes si no me equivoco. Me parece muy bonito, y lo tienes más o menos en tu presupuesto. Lo tienes con brazalete metálico también.
5cc34611c5368e8baa8887918385dc95.jpg
b7443d107fe288c69f48646ce3a9b4b3.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Cualquier reloj del grupo Swatch cumple en calidad.
Saludos
 
Si ye puedes estirar 95 euros más tienes el Certina DS Action COSC. Cuarzo termocompensado. El mío solo atrasa 5 segundos al año.
Foto extraída de internet.
maxresdefault.jpg
 
Última edición:
El victorinox inox es tu reloj

victorinox-i.n.o.x.-v-black-dial-black-rubber-ladies-watch-241768.jpg
 
Es un verdadero tanque

lostlink.jpg
 
Sube algo más de tu presupuesto (se puede encontrar entre 400 y 500 €), y es crono, y es diver,...con lo cual no se, Pero tengo este Maurice Lacroix crono, con agujas centrales de minutos y segundos, dial a las 6 de segundero, a las dos de decimas y a las 10 de horas y es COSC, Termocompensado y 300 m WR., mejor cuarzo difícilmente puede ser. Es el calibre "ETASA 251.232 - termocompensado COSC" (Lo usan también en Breitling, y otras)

lostimage.jpg


:Cheers:
 
Muy bonito ese Casio :)
 
  • #10
Me uno al compañero que te recomienda el certina termocompensado.

Yo también lo tengo y a día de hoy, ando contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Yo también te recomiendo el certina, yo tengo el azul y joder es super preciso lo tengo desde el verano y cuando cambie la hora creo que se había ido 2 segundos en 5 meses.
Y por poco más de los 300 le encuentras en los mercantes del foro .
Aqui foto del mio.
Y veniancon una tarjeta de año más extra al ser COSC

20190811_170618.jpg
 
  • #12
En ese orden de precios se pueden encontrar cuarzos de calidad en Seiko, Citizen, Casio, Tissot, Bulova, Swatch, ...
 
Última edición:
  • #13
Yo también te recomiendo el certina, yo tengo el azul y joder es super preciso lo tengo desde el verano y cuando cambie la hora creo que se había ido 2 segundos en 5 meses.
Y por poco más de los 300 le encuentras en los mercantes del foro .
Aqui foto del mio.
Y veniancon una tarjeta de año más extra al ser COSC

Ver el archivos adjunto 754620

Hola. ¿Tienes información de cuánto le dura la pila y cuánto cuesta cambiarla con el hermetismo?
Gracias.
 
  • #14
No se donde leí que duraba 5 años. En el manual no lo pone claro, ya que habla de un acumulador de litio que dura 10 años. También dice que no hay que poner pilas de Ni-mh, que dañan el mecanismo.
El mío lo tengo desde hace año y medio.
 
  • #15
En cuestión de cuarzos, Seiko o Citizen.
 
  • #16
Yo en cuanto a cuarzos de calidad, no me lo pienso ni dudo, citizen es lo que buscas. Para mi de lo mejor en cuanto a cuarzos. Un saludo!!
 
  • #17
Yo te recomiendo el DS Action compo puso un compañero de cuarzo es de lo mejorcito, luego tienes seikos muy pintones también por esos precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
precioso
Yo también te recomiendo el certina, yo tengo el azul y joder es super preciso lo tengo desde el verano y cuando cambie la hora creo que se había ido 2 segundos en 5 meses.
Y por poco más de los 300 le encuentras en los mercantes del foro .
Aqui foto del mio.
Y veniancon una tarjeta de año más extra al ser COSC

Ver el archivos adjunto 754620
me encanta , ando detras del mismo
saludos
 
  • #19
Yo también te recomiendo el certina, yo tengo el azul y joder es super preciso lo tengo desde el verano y cuando cambie la hora creo que se había ido 2 segundos en 5 meses.
Y por poco más de los 300 le encuentras en los mercantes del foro .
Aqui foto del mio.
Y veniancon una tarjeta de año más extra al ser COSC

Ver el archivos adjunto 754620


Este mismo modelo sin duda. Exacto como pocos, elegante y muy resistente como buen DS Action que es.
 
  • #20
Yo estoy bien contento con el Certina que os puse COSC, tengo tambien un Citizen Eco-drive que tampoco es que atrase mucho, pero no es comparable, este al año como te dicen, como mucho desviara 5 segundos. Tamaño contenido, y para mi gusto queda bien con rollo mas sport, y con algo mas formal.
Sobre la pila ni idea, yo le tengo siempre en marcha aunque me le pongo mas los fines de semana, no se si será recomendable sacar la corona... pero vamos supongo que durara un tiempo la pila, y cuando toque cambio lo llevare a casa oficial.
 
  • #21
Has pensado en algún solar radiocontrolado? Creo que los más sencillos no deben llegar a los 300€ (mira el catálogo de Citizen) y tienes un reloj sin apenas desviación
 
  • #22
Has pensado en algún solar radiocontrolado? Creo que los más sencillos no deben llegar a los 300€ (mira el catálogo de Citizen) y tienes un reloj sin apenas desviación

Precisamente por ahí iba a ir yo. Si lo que busca es precisión absoluta no hay nada mejor que un radiocontrolado, aunque, estrictamente hablando, el mecanismo no tiene por qué ser más preciso, aunque el reloj sí que lo sea :D.

Es lo que no me gusta de los radiocontrolados (otra de mis manías). Dentro de mis gustos aspiro a que mi reloj sea lo más preciso posible, si se autoajusta vía radio es como hacer trampas . Si tuviera que hacerme de un cuarzo en busca de la precisión me iría a por un termocompensado, que será preciso sin argucias :D

Saludos :)
 
  • #23
Para poner algo diferente: Frederique Constant, además de tener unos relojes alucinantes, tiene cuarzos de excelente calidad.
 
  • #24
Has pensado en algún solar radiocontrolado? Creo que los más sencillos no deben llegar a los 300€ (mira el catálogo de Citizen) y tienes un reloj sin apenas desviación

Sí, pero no dan del todo el perfil porque lo que quiero es calidad y robustez en la maquinaria. La precisión es secundaria... o terciaria. Algo análogo al 3S10 de Miyota o el 7A28/38 de Seiko, pero sin que el crono sea necesario.
 
Última edición:
  • #25
Vete a relojes de cuarzo que tengan unos cuantos años, tanto las eta antiguas, como los calibres seiko antiguos, p. Ej casi siempre son mejores, casi siempre.... Sobretodo en gamas más económicas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie