• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se Busca

Estado
Hilo cerrado
M

m0220

Novat@
Sin verificar
Se busca la marca y modelo de este reloj, la calidad de la foto no es muy buena pero creo que los entendidos en la materia me podrian ayudar
 
¿ puede ser un Channel J12 cronografo?
 
Tiene más pinta de Technomarine.
 
¿Y de los nuevos Lancaster quizas? , aunque no se me da que brilla mucho..............::Dbt::
 
yo tambien apuesto por technomarine
 
J12

Me parece que es el J12, Technomarine no hace el armís igual.
 
Comparando imágenes...

lostimage.jpg


...el armis, las agujas, los pulsadores cerámicos blancos del crono, la forma del protector de la corona, los índices numéricos en negro... coinciden con el J12 de Chanel. La imagen está demasiado borrosa, pero estos detalles se aprecian bien de todas formas. También puede ser otro modelo que haya fusilado, y muy bien, al J12.


Un saludo.
 
Señores tenemos un ganador (temporalmente):

el channel j12 cronographo (imagen incluida)



gracias por las aportaciones que me han ayudado a buscar mucho mas detalladamente
se aceptan comentarios de posibles versiones que se asemejen para comparar (por si no es exactamente este)

<o:p> </o:p>
Technomarine: he buscado versiones diamond que se parecen al de la imagen (3 botones y esferas de cristales) pero en su mayoria las esferas son mas pequeñas en comparacion
 
Majo, con la foto que pones lo podías echar a suertes; yo desde luego como no lo haga a caro o cruz...

Saludos,
 
  • #10
Comparando imágenes...

lostimage.jpg


...el armis, las agujas, los pulsadores cerámicos blancos del crono, la forma del protector de la corona, los índices numéricos en negro... coinciden con el J12 de Chanel. La imagen está demasiado borrosa, pero estos detalles se aprecian bien de todas formas. También puede ser otro modelo que haya fusilado, y muy bien, al J12.


Un saludo.

Gigio : me tienes alucinado. Cómo te lo curras ... y con qué gracia
Es un lujazo tener un forero como tú. :clap::clap::clap:
 
  • #11
Eres impresionante. Permíteme una reverencia.
 
  • #13
Excelente, alabado seas :clap::clap::clap:.
Mejor que los de CSI.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie