• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se busca

  • Iniciador del hilo mosumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mosumar

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos los "cazarrecompensas interesados".
Bicheando para encontrar la siguiente víctima que descansara en mi caja o luciese en mi muñeca, (tenía como objetivo casi decidido el casiogulfmaster gwn 1000B 1ber), me he encontrado con la siguiente foto. No tiene nada que ver con lo que tenía en mente pero ha sido un flechazo. El problema es que no sé si es un modelo descatalogado o es que estoy muy espeso, pero no tengo manera de averiguar si este modelo se puede encontrar nuevo o tengo que esperar que alguien quiera deshacerse de él.
El modelo, del que dejo foto, es el orient day date automatic en azul. Espero con impaciencia la información de los sabios de este foro:worshippy::worshippy::worshippy:.
Gracias de antemano a todos y un saludo.
PD: La recompensa por la información que se me ha pasado, nada como la satisfacción de saber que se ha ayudado a un miembro, no muy versado en relojes, de este foro:laughing1::laughing1::laughing1:.
Screenshot_2016-04-18-18-43-52_resized.jpg
 
Aquí tienes la referencia ev03001d
 
Yo no puedo ayudarte a encontrarlo porque también es un modelo del que he estado detrás de conseguir y no sale nunca ninguno a la venta, alguno hay por el foro porque recuerdo haber visto alguna foto comparativa entre este y el rolex, salvando las distancias por supuesto, pero parece que nadie lo suelta ja ja.
En fin te deseo mas suerte que la que he tenido yo o mas pericia buscándolo, para mi es de los pocos Orient en que no me disgusta como le queda el loco de la marca Orient.
Un saludo.
 
Curioso Orient. No conocía su existencia.
 
Bonito Orient, otro que también lo desconocía
 
Un azul muy bonito. Suerte con la búsqueda.


4 8 15 16 23 42
 
Tienes buen gusto. Muy bonito.
 
Es muy bonito. En otro color lo tuvo o tiene un compañero del foro que en su día abrió un interesante hilo comparándolo con un Datejust.
 
Es bonito ese Orient,suerte compañero!
 
  • #10
Muchas gracias a todos por la información y el interés, a ver si con un poco de suerte en breve estoy presentándolo en el foro.
 
  • #11
Me gusta, y mucho! :ok::
 
  • #12
bonita linea ref ev03001d estilo rolex president
 
  • #13
Es muy bonita la combinación y seguro que muy asequible, a ver si tienes suerte y lo encuentras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie