• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se busca

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Seguro que me podeis ayudar!! estoy buscando un reloj con las siguientes caracteristicas:

Reloj rectangular, con dos usos horarios, a ser posible con dos esferas. A ser posible que no sea muy clasico.

Me podeis decir alguno??

Saludos.
 
Y este??




formex_1.jpg


lostlink.jpg


Saludos!
 
Muchas gracia a todos!! Son relojes muy originales, se siguen admitiendo propuestas!

Saludos!
 
este hamilton me ha gustado mucho ojala lo pueda encontrar!
 
Jaeger Lecoultre Reverso Squadra crono GMT



Por cierto, venden uno en el FCV


lostimage.jpg
 
Dos modelos más, de la misma marca, con big date y reloj independiente para el GMT:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Y otro que no está feo, aunque igual son demasiado clásicos.

lostimage.jpg
 
  • #11
Igual te gusta éste. No es rectangular, es cuadrado. No tiene dos usos sino tres. Y, de clásico más bien le veo poco por no decir nada.
Espero que te guste.

lostimage.jpg
 
  • #12
Buenas noches,
Uno que cumple con casi todas las características, aunque es bastante clásico es el Jaeger LeCoultre Reverso Duoface. Yo tengo uno y es precioso (un modelo anterior al actual, pero muy parecido); además es como tener dos relojes, al tener dos esferas distintas.
El enlace para ver el reloj en la web oficial de la marca es el siguiente:
lostlink.jpg

Ya nos contarás cuando te decidas por alguno cuál es tu elección.
Un saludo
 
  • #13
Un formex gmt, a mi particularmente me encanta,como todos
los formex con suspension incluida, el único inconveniente su precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie