• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se borran los hilos del FCV cuando un mercante compra el reloj en venta?

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Es sólo curiosidad: ni crítica ni opinión...

Es que ya me ha pasado un par de veces que le sigo la pista a un reloj del FCV que luego desaparece y re-aparece (o al menos el mismo modelo) posteado por un mercante.

Es que estaba ya a puntito de ofertarle al susodicho (y de hacer mi primera donación al FCV :D) y de repente me he quedado con dos palmos de narices (porque claro, el reloj ahora es bastante más caro que antes... :whist::)

Está claro que hay que ser más rápido...
 
Ni Hao, Juanma.

nunca se ha borrado un hilo del FCv por ese motivo, entre otras cosas porque no sabemos entre quiénes se acaba cerrando la transacción. Y por supuesto que no hay nada convenido con nadie (sea mercante o no) para borrar nada, mucho menos para trapicheos de ese estilo.

Si no quieres ponerlo aquí sí te agradecería que me madaras un privado con esas ocasiones que mencionas que igual descubro algo, aunque lo más probable es que lo hayas perdido de vista (el anuncio) porque en cuanto el vendedor le pone "vendido" suelo borrar la última respuesta al tiempo que edito la etiqueta-prefijo y eso lo hace bajar en el listado, pero nunca desaparecer...

un abrazo :friends:



Es sólo curiosidad: ni crítica ni opinión...

Es que ya me ha pasado un par de veces que le sigo la pista a un reloj del FCV que luego desaparece y re-aparece (o al menos el mismo modelo) posteado por un mercante.

Es que estaba ya a puntito de ofertarle al susodicho (y de hacer mi primera donación al FCV :D) y de repente me he quedado con dos palmos de narices (porque claro, el reloj ahora es bastante más caro que antes... :whist::)

Está claro que hay que ser más rápido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie