Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Se batió el record: Patek Philippe 1.514.400 $ - Foro General

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece un insulto pagar ese precio por un reloj,por muy PP que sea.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Bueno sí, vale. Pero estarás de acuerdo en que es una excentricidad......es como si mañana me tocan 200 millones de euros en la primitiva y pago por un casio 3 millones de euros, también podría deducirse que para mí los vale ¿no?
    Depende de cuál sea ese Casio. Si es un Casio que luego lo quieres poner en venta y te van a dar 20 euros, obviamente comprarlo por 200 millones € no es que sea una excentricidad, es directamente una estupidez

El valor que se les da a esas piezas tiene un componente intangible que es el que más peso tiene en el precio. Por ejemplo, este Longines de 1.929:

¿Cuánto podría dar álguien por él? Pues depende. Si lo pongo yo a la venta y digo que era de mi abuelo, quizá unos cientos, con suerte, algunos miles de €. Pero como es el Longines de Einstein...

...álguien ha pagado 596.000 $ por él. El reloj como tal, como objeto, obviamente no los vale. Pero álguien sí ha pensado que lo que significa sí los vale. Para mi no deja de ser puro fetichismo, pero hay que respetarlo.

Un saludo.
    Autocontrol

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por anrete Ver mensaje
    Eso no sería una excentricidad, sino más bien una tontería (con perdón), ya que nadie en el mundo excepto tú pagaría 3 millones por un casio. Sin embargo el Patek de la subasta seguro que tenía más "pretendientes" que estaban dispuestos a pagar pongamos por ejemplo 1 millon de euros, o 700.000 euros, no sé. Seguro que el que lo ha comprado piensa que ha hecho una gran inversion y hasta es posible que en unos pocos años lo pueda revender en otra subasta por 2 ó 3 millones de euros.

Sí, de acuerdo, lo que tú quieras pero significaría que para mí los vale. Lo que pretendo explicar es que aunque en el caso del Patek exista más gente dispuesta a pagar una barbaridad, no deja de ser eso, una barbaridad!, da igual que la cometa uno o la cometan 100. Por supuesto si me tocasen 200 millones de euros no pagaría eso por un casio.....pero tampoco por un patek.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jjajajajj chusita.....estamos todos de acuerdo!!
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Depende de cuál sea ese Casio. Si es un Casio que luego lo quieres poner en venta y te van a dar 20 euros, obviamente comprarlo por 200 millones € no es que sea una excentricidad, es directamente una estupidez

El valor que se les da a esas piezas tiene un componente intangible que es el que más peso tiene en el precio. Por ejemplo, este Longines de 1.929:

¿Cuánto podría dar álguien por él? Pues depende. Si lo pongo yo a la venta y digo que era de mi abuelo, quizá unos cientos, con suerte, algunos miles de €. Pero como es el Longines de Einstein...

...álguien ha pagado 596.000 $ por él. El reloj como tal, como objeto, obviamente no los vale. Pero álguien sí ha pensado que lo que significa sí los vale. Para mi no deja de ser puro fetichismo, pero hay que respetarlo.

Un saludo.

Pues te aseguro una cosa Gigio, si hubiera alguien tan pirado como para pagar 3 millones de euros por un casio, automáticamente se correría la voz por todo el mundo y quedaría como un estúpido pero.....seguro que aún habría un estúpido mayor que se lo compraría. La estupidez humana es una rueda.

VictorJB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    La diferencia de esta pieza radica en que solo se fabricaron dos unidades.

Pues ¿ cuánto valdrá ahora el otro ? .... no lo quiero ni pensar !

El único reloj que no se estropea en la playa es uno de arena

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Pues te aseguro una cosa Gigio, si hubiera alguien tan pirado como para pagar 3 millones de euros por un casio, automáticamente se correría la voz por todo el mundo y quedaría como un estúpido pero.....seguro que aún habría un estúpido mayor que se lo compraría. La estupidez humana es una rueda.
    Por un Casio, por un trozo de carta manuscrita por algún famoso, por el vestido que llevó Olivia de Havilland en "Lo que el viento se llevó",... por cualquier objeto que tenga un "valor añadido" que lo haga especial.
    Si pagas 3 millones de euros por un Casio que no tiene absolutamente nada de especial, no tiene ningún sentido, pero es que es más, nadie te va a pedir 3 millones de euros por un Casio que no tiene nada de especial. Pero imaginemos, no sé... el prototipo del primer Casio G-Shock, y que solo haya uno en el mundo. Pues no sé si 3 millones de euros, pero seguro que muchísimo dinero álguien estaría dispuesto a dar "por lo que significa", no por ser un Casio.

La mayoría de la gente no se mueve por estos valores y somos más bien pragmáticos, al menos hasta cierto punto, pero casos en los que se pagan cifras astronómicas por objetos sin un valor per se, sino por lo que significan, los ha habido siempre, y los relojes no iban a ser una excepción.

Un saludo.
    Autocontrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Por un Casio, por un trozo de carta manuscrita por algún famoso, por el vestido que llevó Olivia de Havilland en "Lo que el viento se llevó",... por cualquier objeto que tenga un "valor añadido" que lo haga especial.
    Si pagas 3 millones de euros por un Casio que no tiene absolutamente nada de especial, no tiene ningún sentido, pero es que es más, nadie te va a pedir 3 millones de euros por un Casio que no tiene nada de especial. Pero imaginemos, no sé... el prototipo del primer Casio G-Shock, y que solo haya uno en el mundo. Pues no sé si 3 millones de euros, pero seguro que muchísimo dinero álguien estaría dispuesto a dar "por lo que significa", no por ser un Casio.

La mayoría de la gente no se mueve por estos valores y somos más bien pragmáticos, al menos hasta cierto punto, pero casos en los que se pagan cifras astronómicas por objetos sin un valor per se, sino por lo que significan, los ha habido siempre, y los relojes no iban a ser una excepción.

Un saludo.

Estoy de acuerdo Gigio, pero lo que quiero decir es que en tal caso cualquier pretexto es válido.....por más estúpido que parezca.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

De acuerdo que es muuucho dinero el que han pagado....pero una excentricidad?

Para mí es peor la gente que compra pelos o basura de famosos.

Un saludo.
    http://i307.photobucket.com/albums/nn317/atlantis292929/P1020253-1.jpg?t=1260911373

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorJB Ver mensaje
    Pues ¿ cuánto valdrá ahora el otro ? .... no lo quiero ni pensar !

El otro lo tengo yo ( y es como la Master Card, no tiene precio) , el que se ha vendido en la subasta es un fake, que utilizaba para salir a la calle, pero como es chinorri de Guanzhou, y la verdad es que está muy pero que muy logrado ...

EM.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo