Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: ¿Se aprovechan de nuestro vicio? - Foro General

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo de la xxl, será de coña no?, yo las tallas más grandes que he visto, en el Corte Inglés y de marcas de renombre, no será como aquel bulo de Tommy Hilfiger y los negros e Hispanos, todo una gran mentira. Creo que cuanto más caro, simplemente más se desea. Está bien o mal, es su problema, el que se lo compre se esforzará más.

fjf
    fjf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

DEsde luego, todo está cada día más caro.

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo intento ver la botella medio llena: si los relojes suben (especialmente las marcas de prestigio)... se hace dificultosa su compra...pero a los que ya tenemos algunos.... esta subida también se puede aplicar al valor de los nuestros....o sea, se revalorizan. Si un rolex nuevo ya cuesta 7000 y tienes uno comprado a precio más bajo, puedes ponerlo incluso por encima del precio que pagaste en su momento en un un distribuidor.

El problema lo tiene el que empieza... que tiene que tragarse la subida de los nuevos y la de los del fcv. Es la ley de la oferta y la demanda. Estoy seguro además de que seguiran vendiendo igual que siempre.

Lo que habría que preguntarse es si el márgen de venta es mayor...o es solo consecuencia del encarecimiento de los componentes y materias primas. Sinceramente, la avaricia rompe el saco.... quiero pensar que Rolex cobra más porque a ellos les cuesta más fabricarlos.

El que no se consuela es porque no quiere.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se aprovechan de algunos si, pero no es obligatorio dejar que se aprovechen.

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí ni fu ni fa: no compro relojes por marca o prestigio. Compro buenos relojes. Y eso no obliga a morir en las marcas que suben. Hay muchas otras, tan fiables como aquellas, que mantienen sus precios.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Me parece un abuso, que se suban los precios de tal forma, los relojes de lujo ya tienen unos precios muy inflados, pero nos gustan, y si podemos, los compramos, lo que me parece vergonzoso es que de un dia a otro un reloj cueste un 7% más, siendo el mismo reloj, la misma maquinaria, que cambia en ese reloj??? Y me parece tambien vergonzoso que en el mercado de segunda mano, esa marca tambien suba un 7%. Cada vez tengo más claro y me gusta más comprar relojes que no sean tan comerciales como rolex, omega, tag,... Se burlan de nosotros.

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mercado de segunda mano jamás podrá subir lo que suben las marcas de estreno.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi respuesta a la pregunta del hilo es: SÍ.

Saben que esta es una afición en la que los que adquieren piezas a partir de cierto nivel es gente con recursos, de manera que estiman que gastarse 2.000 ó 2.500 es prácticamente lo mismo, y así van subiendo año tras año...

En ocasiones he visto a Rolex subiendo los precios en un orden estratosférico sin conllevar mejoras -ni significativas ni básicas (de hecho a veces ni tan siquiera cambios estéticos)- en sus modelos, así como otras marcas (como Breitling, por ejemplo).

Nos quieren habituar a unos aumentos desmedidos. Ya de por sí los precios de estos artículos de capricho los considero particularmente caros, como para encima ir subiendo los precios más de lo que deberían (me da igual las justificaciones que tomen)... Unos dirán: 'el precio lo pone el mercado' y no les falta razón, pero no es menos cierto que a todas luces se aprovechan. Y mucho.

Y luego se sorprenderán de que cierren algunas tiendas... Pero lo dicho, como estamos hablando de los precios de las marcas caras, marcas que suelen comprar personas adineradas, la clientela por regla general no les faltará. Tan sólo necesitan posicionarse/afianzarse en el mercado (y si es una marca nueva simplemente hacerse un hueco a golpe de imagen exclusiva) y ya tienen más de la mitad conseguido...

Creo que, al igual que a los constructores de este país que nos han sangrado (y lo siguen haciendo) durante años, habría que darles un escarmiento... Estoy más que convencido de que podrían rebajar los precios una enormidad (y si tienen que recortar en publicidad pues que recorten oye, no he visto hasta la fecha a un Patek anunciándose con Anna Kurnikova o George Clooney)...

Bueno, es mi opinión.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

tatoo está desconectado Novat@

Predeterminado

si la verdad q se pasan un poco,pero bueno mejor para el mercado de segunda mano no?

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jotagea Ver mensaje
    Me refiero a los nuevos precios con los que nos están amenzando desde las distintas compañías relojeras, entiendo que subidas del orden de 15% son un auténtico abuso.
    Como hace poco tiempo que me muevo en este ambientede los relojes no sé si será normal, pero con esta tendencia en poco más de 5 años los precios pueden duplicarse.
    ¿No os dan ganas de mandarlos a todos a TOMAR POR ....viento por ahí?
    Pues me centro en mi coleccion de mecheros y a parla
    Saludos!
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo