• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se aprovechan de nosotros? !

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace ya un tiempo vengo observando que hay ciertas tiendas (por lo menos en Barcelona), que se aprovechan de nuestra fiebre relojera.
Busqué unas correas Nato por la ciudad y encontrelas en una tienda de la calle Muntaner cerquita de la Diagonal con nombre ingles.
Despues de una agradable charla relojeril y de bla bla bla, je je je, me quedé con un par de correas.
Contento me fui a casa.
Ete aqui que unas tres semanas después, me vuelvo a pasar por ahi en busca de otra Nato identica a las otras y después del saludo pertinente, les pido la correa y me piden simplemente EL DOBLE :-(( que la otra vez.
Evidentemente esa fue la última vez que compro algo allí.
No entiendo como pueden pasar arbitrariamemte de un precio otro como si fuera un trozo de merluza.
En fin, que lo sepais. Hay quien se aprovecha de nuestra debilidad como si fueramos drogadictos para pedir lo que les da la gana por una dosis nueva.
 
Hombre pedir el doble de una semana a la otra me parece una exageración...
 
Las correas suelen tener un PVP fijado por el fabricante (al menos es así en Hirsch y Morellato)... ¿te has parado a pensar que quizás la vez anterior compraras unas correas de un pedido anterior y, por tanto, te haya pillado una subida de precios por parte del fabricante?

En cualquier caso siempre está nuestra libertad de no comprar si el precio no es de nuestro agrado.
 
El señor Fquiroga esta haciendo mucho daño.:D
 
efectivamente, serian correas que tuviese mucho tiempo en la tienda y al realizar un nuevo pedido le habran llegado con un PVP distinto. y yo hago una pregunta...¿ si te hubiese dicho que se equivoco en el precio de las que te vendio primero, le abonarias la diferencia?.
 
Ya os digo yo que no.
Eran las mismas que tenian de la primera vez.
De hecho comentaron que tenian que haceun pedido nuevo porque les quedaban pocas.
Si se equicoco la primera vez, fue error suyo.
Si me lo hbiera dicho, supongo la habria comprado igual (tambien por ultima vez).
Y tampoco me hizo un gran precio la primera vez (12€)
Y la segunda 20€ sin comentario alguno.

El amigo Quiroga (EL AUTENTICO RESPONSABLE!!!) nos podra dar suopinión como experto.
 
ja ja ja me ha hecho gracias
 
Yo no compraría. y que les den!!!
 
Eso te pasa por comprar natos!:-(:ok::
 
  • #10
Eso ha debido ser algún tipo de error.
 
  • #11
¿No les preguntaste el porque? igual era un error... a veces uno se equivoca y rectifica, encuentro que el doble es mucho.
 
  • #12
Ya le dije que la otra vez me cobraron la mitad, pero se limió a repetir "son 20 €".
No hay que darle mas vueltas. En esta relojeria ya no me veran mas el pelo, y mucho menos mis dineritos.
 
  • #13
mi opinion? yo compre unas correas en watchsite a 20 euros, eran gruesitas y me gustan, no sabia que habian doblado los precios y pueden preguntar alli si tengo algo que ver con el subidon, evidentemente por 40 euros no pienso comprar una nato, pero no se que relacion podria tener yo con esa subida de precios
 
  • #14
yo lo ultimo que compre en natos fue una identica a la que le birle descaradamente a goldoff de tus manos, en el hogar del iaio de matadepera, la compre para goldoff, si, y encargue unas mas de diferentes colorines pero no me han llegado, la proxima vez que te vea te doy con una tortilla en el bocho

El señor Fquiroga esta haciendo mucho daño.:D
 
  • #15
a mi el otro dia me pidieron 18 euros por esas correas en el mismo sitio, el precio es arbitrario...
acabe en rabat y me ahorre 8 euros... al final acabo siempre en el mismo sitio, por algo será...
 
  • #16
la primera vez te cobraron 10?????? en serio? a mi siempre me cobraron 20 !!!! juer

Ya le dije que la otra vez me cobraron la mitad, pero se limió a repetir "son 20 €".
No hay que darle mas vueltas. En esta relojeria ya no me veran mas el pelo, y mucho menos mis dineritos.
 
  • #17
en rabat tienen nato? ah coño esa no la sabia yo, y a 10 euros? juer

a mi el otro dia me pidieron 18 euros por esas correas en el mismo sitio, el precio es arbitrario...
acabe en rabat y me ahorre 8 euros... al final acabo siempre en el mismo sitio, por algo será...
 
  • #18
repito, a mi siempre me cobraron 20, no entiendo nada

Ya os digo yo que no.
Eran las mismas que tenian de la primera vez.
De hecho comentaron que tenian que haceun pedido nuevo porque les quedaban pocas.
Si se equicoco la primera vez, fue error suyo.
Si me lo hbiera dicho, supongo la habria comprado igual (tambien por ultima vez).
Y tampoco me hizo un gran precio la primera vez (12€)
Y la segunda 20€ sin comentario alguno.

El amigo Quiroga (EL AUTENTICO RESPONSABLE!!!) nos podra dar suopinión como experto.
 
  • #19
Las que me vendieron eran finitas finitas.
Vaya, no se si he abierto la caja de los truenos, pero por lo menos ya sabemos que en Rabat tienen y mas baratas.
Quiroga, tu me has inculcado el gusanillo de las Nato; por eso digo que eres responsable ;-)
 
  • #20
ya ya pero ya me diras que tengo que ver yo con lo que te cobren, si eran mas finitas puede ser que valieran 12 euros, yo no digo que no, pero las que yo te enseñe eran gruesas y valen 20, eso seguro

Quiroga, tu me has inculcado el gusanillo de las Nato; por eso digo que eres responsable ;-)
 
  • #21
Te he pasado un privado ERWIN. Dinos, por favor, en que fecha se te cobrarón 12 euros. (No consigo saber si te has confundido de tienda o estas confundido). El unico que ha pagado 15 euros en THE WATCH SITE por una NATO desde que las tenemos (2.007) es el propietario del foro RELOJES ESPECIALES (Sr.Anton, creo que es su nombre) el resto 20 o 25 (Todo el mundo, salvo algun posible error) dependiendo de si son lisas o rayadas.
Y ya no digo el de 18 euros que se ha ido a Rabat, has echo bien aggato cada uno compra donde quiere.
En todo caso hay quien ha comprado un reloj y se las he regalado.
Las traemos de Alemania para dar un servicio a nuestros clientes (Sobre todo a los amigos del foro) no hay problema sabiendo que el Sr.Esteban de Rabat las tiene de esta calidad ya sabeis.....
Saludos cordiales a todos.
 
  • #22
Con referencia a la pregunta que dio origen al hilo: es la libertad de mercado.........uno puede elegir.........por suerte.
 
  • #23
Yo pienso que el
 
  • #24
Yo pienso que el origen del hilo no es el que tu indicas, pero bueno.
 
  • #25
Sí, sabemos que se aprovechas y, además, muchas veces lo consentimos.
Tomeu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie