• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se anulará el cambio de hora.

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buena noticia.
 
Mis plegarias han sido oídas ... :D
Ya hay dos temas de lo mismo ... se ve que nos preocupa :D
 
Mis plegarias han sido oídas ... :D
Ya hay dos temas de lo mismo ... se ve que nos preocupa :D
He mirado en diagonal y no había visto el otro tema. Cierto este. Gracias por avisar.
Parece ser que si...:D
 
Última edición:
No veo el botón para cerrar. Que la moderación cierre el que consideren más oportuno.
 
No veo el botón para cerrar. Que la moderación cierre el que consideren más oportuno.

Es un tema importante que influirá en bastante nuestras vidas y ritmos, no te preocupes ... asi hay mas opciones de verlo ... :ok::
 
Una buena noticia
 
  • #10
A mi personalmente no noto que me afectase el tema, salvo la incomodidad de cambiar los relojes y sobre todo el día de cambio a verano, por tener una hora menos..... pero me parece bien, más sencillo.

Lo que no me queda claro es si nos quedamos con el actual horario de verano o será el horario de invierno el que quede fijo, las noticias que veo son contradictorias.

Ahora quedaría pendiente el desfase español respecto del huso horario...
 
Última edición:
  • #11
Lo ideal sería que pusiésemos en hora nuestros relojes con el meridiano de Greenwich, que es el que nos toca, y no con el de Berlín, mientras no se haga eso seguiremos siendo un país ridículo en vías de desarrollo.
 
  • #13
Yo voté para ello
 
  • #14
Pues yo me alegro,más que nada porque el que hace los cuadrantes en mi empresa siempre se pone a trabajar el día de hora menos y a mi el de hora más,encima esa hora no se cobra porque supuestamente compensa con la hora menos,ya 11h se me hacen pesadas osea que esa hora más gratuita me toca la moral
 
  • #15
Según parece lo estan valorando pero todavía no hay tomada una decisión en firme.
 
  • #16
Me alegra saber que los temas importantes no me pasaran desapercibidos tan facilmente pues a veces se tratan hasta por duplicado. ;-)
 
  • #17
A mi personalmente no noto que me afectase el tema, salvo la incomodidad de cambiar los relojes y sobre todo el día de cambio a verano, por tener una hora menos..... pero me parece bien, más sencillo.

Lo que no me queda claro es si nos quedamos con el actual horario de verano o será el horario de invierno el que quede fijo, las noticias que veo son contradictorias.

Ahora quedaría pendiente el desfase español respecto del huso horario...

Esa es la cuestión. Yo voté por el de invierno.
 
  • #18
Creo que se queda el de verano
 
  • #19
Habrá que desactivar la opción de cambio de hora automático a los relojes que lo lleven...( todos los G-Shock, por ejemplo)
 
  • #20
Algo que no comprendo es como basan el posible cambio en los resultados de la encuesta... quién ha sido encuestado, los ciudadanos de a pie...? Supongo que que esos ciudadanos encuestados serán expertos en la materia, porque entiendo que el cambio de hora tiene que ver más que nada con el ahorro energético, o por lo menos así nos lo han vendido durante años, entonces, digo yo que la decisión la deberá de tomar expertos por motivos técnicos, no porque a los ciudadanos les supongo un rollo cambiar sus relojes de hora. Vamos, digo yo no?
 
  • #21
Críspulo González, impulsor de la iniciativa, en el salón de su casa

6edda8693805b08c5f837e8c5692f916.jpg
 
  • #22
Algo que no comprendo es como basan el posible cambio en los resultados de la encuesta... quién ha sido encuestado, los ciudadanos de a pie...? Supongo que que esos ciudadanos encuestados serán expertos en la materia, porque entiendo que el cambio de hora tiene que ver más que nada con el ahorro energético, o por lo menos así nos lo han vendido durante años, entonces, digo yo que la decisión la deberá de tomar expertos por motivos técnicos, no porque a los ciudadanos les supongo un rollo cambiar sus relojes de hora. Vamos, digo yo no?

hubo una encuesta europea, creo recordar que la puso algun compañero de aqui del foro, en la que intervenia todo el mundo que quisiera
saludos
lo encontré
https://relojes-especiales.com/threads/cambio-horario-verano-europa.467447/
 
Última edición:
  • #25
Buenas, y a las 7 de la mañana compañero

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie