Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿Se ajustan sólos los relojes? - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por blumar Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios.
    Intentaré ponerme el que más desfase tiene durante al menos un mes, aunque cada vez que veo la caja y veo los demás no puedo resistirme a cambiar.
    Saludos.
    Vale pero un reloj debe de ajustarse según el uso que le de cada uno.
    Si tu tienes por costumbre ir alternándolos entonces lo que tienes que hacer es ajustar los que no te vayan bien porque sino siempre estarás en las mismas.
    Un reloj NO se ajusta con el uso, simplemente su marcha varía al igual, como ya he comentado antes, que con las diferencias de temperatura o posición.
    Saludos.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola blumar, yo tengo unos cuantos y nunca me ha pasado tal cosa, es más, siempre me extrañé de lo que dicen en el foro que después de un tiempo se ajustan: así como me funcionaron los primeros días así me han funcionado siempre; así que yo por mi experiencia personal te digo que no ocurre eso.
    Saludos.

gbuenoga está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo tengo un reloj nuevo que adelantaba 3 segundos al día (cuando lo compre hace un mes) y si embargo ahora lleva unos días que este desfase ha bajado sustancialmente...

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo en el último que he comprado hace 2 semanas lo empeze a comprobar y retrasaba unos 3 sg al día, pero ahora parece que se ha estancado o incluso a recuperado un poco, porque el otro día tenía un retraso acumulado de 15 sg y esta mañana había bajado a 12-13

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12