• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se adelantó Papa Nöel... llegó mi Gunny!!

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
Disfrutando ya de mis vacas navideñas estoy en mi nueva casita... Mi señora mujer me ha cazado en plena operacion de cambio de correa...

Esta noche subiré las fotos de la presentacion oficial de los nuevos pantalones de mi PAM111.

Mientras tanto partiros de risa con las pintas de maestro relojero de pacotilla.. :-)

lostimage.jpg



Sended with Tapatalk
 
Pues nada a disfrutarla...........
Felices fiestas.
 
Te da tiempo a pedir otra para Papá Noel jejeje
 
Que "concentrancia" en la labor relojistica. Quedamos a la espera de esa presentación.
Saludos.
 
Cuidado que son un vicio !! Cuando te das cuenta ... Llenas un cajón de ellas :-P
 
:D:D Pues yo también vivo en Valencia y por aquí no ha pasado ??????
 
:D:D Pues yo también vivo en Valencia y por aquí no ha pasado ??????

Ya no estamos en Valencia... por fin me mudé al campo... tranquilidad y paz... quizá por eso se paso antes papa noël. Por cierto la correa llegó a través del compañero del foro Trilanova y su empresa.


Sended with Tapatalk
 
Cuidado que son un vicio !! Cuando te das cuenta ... Llenas un cajón de ellas :-P

Mentira!!! Cuando llegas a 50 la cosa se pone grave, y cuando pass de ahí es cuando debes ingresar en un ....,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie