• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se Acercan Lo Reyes......

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Y como este a;o he sido muy bueno.....:D:D:D quiero hacerme un regalito. Estoy pensando en relojes absolutamente diferentes entre si. Desde que visite la tienda de Uhren con mi buen amigo Carnitron (la que me has liado, jejeje), no me puedo sacar de la cabeza el Meistersinger Skrypto Unitas, esfera color crema....:drool::drool::drool: pero antes, estaba casi decidido por el Stowa M.O....::bash::::bash::::bash:: y por supuesto sigue dando guerra el Seiko Sumo, esfera azul....::cry::::cry::::cry:: y un viejo conocido....Tag heuer Carrera Chronograph Tachymetre. Ya se que son muy diferentes y que ese Meistersinger me enamoro a primera vista.... pero el resto tambien....jejeje
uno que es enamoradizo...jejeje
Segunda cuestion, que os parece Meistersinger como marca ?
Desde aqui agradecer a Patricia de Uhren el exquisito trato recibido y a Manolo (Carni), pues creo que no tengo palabras, simplemente una excepcional persona como pocas he conocido y mejor amigo.
 
ninguna sugerencia o ayuda?
 
Bueno. No sé si la mía te servirá de mucho. Desde luego te recomiendo que te decantes por el que más te guste. pero hablándote desde el plano personal no puedo dejar de recomendarte el Carrera Crono. Para mí fué un flechazo a primera vista con el que sigo encantado en la actualidad.

Saludos.
 
Gracias por contestar espinete. Todas las opiniones ayudan
 
Yo he tenido el Hauer, y es una pasada.
Del resto no se.
 
Hola,

Yo tengo en la lista el stowa, me parece un reloj precioso, casi te diria que me gusta más que el Meistersinger.

Ese estilo marine observer me encandila. De hecho tengo uno, un Aristo, Apucto HP6, que he decidido poner a la venta por que es muy grande para mi muñeca (44 mm).

Con ese look tambien he visto algún hilo que aparece davosa (en este caso automatico y con el segundero central) pero muy chulo.


El sumo tambien me encanta, tanto en azul como negro, no me he lanzado a por el por su tamaño, necesito probarmelo para ver si encaja con mi muñeca.

El tag tambien es precioso, pero ya he gastado mi presupuesto para el proximo lustro de ese rango de relojes.

A mi, además de ser promiscuo, me gustan todas (mi mujer dice que es cosa de la edad) :D:D:D

EM
 
Gracias por vuestras respuestas. Parece ser que no hay mucha gente dispuesta a echarme una mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie