Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Se Acercan Lo Reyes...... - Foro General

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Se Acercan Lo Reyes......

Y como este a;o he sido muy bueno..... quiero hacerme un regalito. Estoy pensando en relojes absolutamente diferentes entre si. Desde que visite la tienda de Uhren con mi buen amigo Carnitron (la que me has liado, jejeje), no me puedo sacar de la cabeza el Meistersinger Skrypto Unitas, esfera color crema.... pero antes, estaba casi decidido por el Stowa M.O.... y por supuesto sigue dando guerra el Seiko Sumo, esfera azul.... y un viejo conocido....Tag heuer Carrera Chronograph Tachymetre. Ya se que son muy diferentes y que ese Meistersinger me enamoro a primera vista.... pero el resto tambien....jejeje
    uno que es enamoradizo...jejeje
    Segunda cuestion, que os parece Meistersinger como marca ?
    Desde aqui agradecer a Patricia de Uhren el exquisito trato recibido y a Manolo (Carni), pues creo que no tengo palabras, simplemente una excepcional persona como pocas he conocido y mejor amigo.
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

Predeterminado

ninguna sugerencia o ayuda?
    Oscar Wilde

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno. No sé si la mía te servirá de mucho. Desde luego te recomiendo que te decantes por el que más te guste. pero hablándote desde el plano personal no puedo dejar de recomendarte el Carrera Crono. Para mí fué un flechazo a primera vista con el que sigo encantado en la actualidad.

Saludos.

Predeterminado

Gracias por contestar espinete. Todas las opiniones ayudan
    Oscar Wilde

Sandokan740 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he tenido el Hauer, y es una pasada.
    Del resto no se.

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Yo tengo en la lista el stowa, me parece un reloj precioso, casi te diria que me gusta más que el Meistersinger.

Ese estilo marine observer me encandila. De hecho tengo uno, un Aristo, Apucto HP6, que he decidido poner a la venta por que es muy grande para mi muñeca (44 mm).

Con ese look tambien he visto algún hilo que aparece davosa (en este caso automatico y con el segundero central) pero muy chulo.

El sumo tambien me encanta, tanto en azul como negro, no me he lanzado a por el por su tamaño, necesito probarmelo para ver si encaja con mi muñeca.

El tag tambien es precioso, pero ya he gastado mi presupuesto para el proximo lustro de ese rango de relojes.

A mi, además de ser promiscuo, me gustan todas (mi mujer dice que es cosa de la edad)

EM

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas. Parece ser que no hay mucha gente dispuesta a echarme una mano.
    Oscar Wilde