• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca el SIHH!!! (afotos pa toos!!!)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Se acerca el BASEL!!! (afotos pa toos!!!)

Culetes y escotes para todos!!!!

DSC_1926.jpg


DSC_1940.jpg


piaget_image.2659273.jpg


ap_image.2657518.jpg


basel_image.2645123.jpg


basel_image.2642708.jpg


harrywinston_image.2638193.jpg


hublot_image.2637308.jpg


hublot_image.2637123.jpg


jlc_image.2636723.jpg


alang_image.2633298.jpg


vacheron_image.2632073.jpg


DSC_0204.jpg


DSC_1761.jpg


DSC_1786.jpg


DSC_9834.jpg


DSC_1503.jpg


DSC_1518.jpg


DSC_1296.jpg


DSC_1335.jpg


DSC_0300.jpg


DSC_0306.jpg


gyroiplatine2.jpg


duometreaspherotourbill.jpg


Seguiría... pero ya habrá más :)

Salutes!

[corrijo pq me he colao... y en 2 hilos!!! jajajajajajaja Basel!!! y como no con el SIHH apuntando maneras...]
 
Última edición:
No nos hagas esto hombre, que con esos culitos me pongo tierno..........jouer, que bichos y que fotos.
 
gracias por la aportación. Ese piaget extraplano es una maravilla.
 
Todos precioooooosos...por cierto, el SIHH ya ha sido no? En marzo es Baselworld en Basilea
 
AJAJaJJAAJJAAJjaja

Cuanta razón tienes :)

Me he colado... :p

Unha preta!

Todos precioooooosos...por cierto, el SIHH ya ha sido no? En marzo es Baselworld en Basilea
 
¿Vaya modelitos nos muestras no? Bueno, hay alguno con una estética muy particular. Para gustos los colores...
Gracias por las fotos :ok::.
 
Algunos me parecen bonitos pero la mayoria no me gustan. Me gusta que las esferas no tengan tantas cosas. Son solo mis gustos. Gracias por compartirlo compañero
 
  • #10
Uy que sencillitos! Pasan desapercibidos. Solo me quedaría con un par de ellos. 'Muchas gracias por la fotos!
 
  • #11
Aunque hay varios relojes impresionantes, veo éste y pienso que cada vez me gusta más Piaget.

piaget_image.2659273.jpg


DSC_0204.jpg
 
  • #12
Si, ya se que se me va de presupuesto, pero...

DSC_1761.jpg


Menudo juguetito... Sería mi ganador de la temporada, que echo de menos mi Big Time (un "Sub" de plastiquito):-P

Por cierto , ¿muestras un Gyrotourbillon 1? O se te ha colao, o los de JLC no son muy originales en el diseño, jajaja...

Un saludo!!
 
  • #13
A mí también me gusta ese RM ¿de plástico?. Debe ser baratito.
 
  • #14
Un 10 para foversta:D
 
  • #15
De los que muestras, desde mi punto de vista, el Datograph por "complicación medianamente accesible" y el Piaget por "estética y espesor del calibre", serían muy apetecibles.:ok::
Gracias por postearlo.:)
 
  • #16
Ese JLC..........:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #17
A mí me encanta el Geubrel Forsey :drool:
 
  • #18
gracas por todas estas fotos, me han parecido todos impresionantes!!
 
  • #19
BUUUFFF, que deleite (y algun aborto que otro) visual, sobre todo piaget y lange
 
  • #21
preciosas fotos de auténticas obras maestras de la relojería...
Gracias por compartirlas
 
  • #22
Hay bonitos,feos y feisimos
 
  • #23
Relojería solo para mirar a precios prohibitivos lejos del bulgar mortal. Me gusta más la relojería de á pié ya que parece que jamás podré ver uno de esos en vivo, o en la muñeca de algún conocido.
 
  • #24
en una sola palabra : Jauja :D
 
  • #25
Con lo bonito que me parecia el RM de zafiro en foto de catalogo y lo feo que me parece en foto real.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie