Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
Like Tree6Likes

Hilo: Se acerca navidad supongo que llegaran relojes nuevos - Foro General

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo intentare vender uno de los que tengo para comprarme un rolex... a ver si sale!

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tampoco. Me acabo de comprar un steinhart y un helson y se acabo por este año. En navidad a comer turron y a pasarlo tranquilo con la family y solo a regarlar juguetes para los niños

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estas navidades sacaremos a pasear los que ya tenemos,porque sin las dos pagas extras , va a ser que la navidad va a estar tranquila pero que muy tranquila,puede que alguna correa si acaso
    Última edición por veloz2008; 07-nov-2012 a las 17:17

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este hilo no me gusta.

Un saludo
    Carlos

PD. hay que ser positivo y optimista
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

To el Nav B de Steinhart en cuerda manual. Jejejeje a ver si Santa se apiada de mi!
    May the force be with you!

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que a nuevos tiempos, nuevas formas. Y dentro de ellas, una es la de pasarse por FCV y buscar lo que pueda interesar con el ahorro correspondiente, pude ser una gran oportunidad para hacer cambios, donde no haya que poner dinero, cogerlo o ponerlo mínimamente, ...
    Es el momento de cambiar un reloj que no usas por unas plumas, iniciarse en este tema, ....
    Si le sonríes a la vida, la vida te sonríe a ti....
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Lone Cat está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso, intento regalarme un Certina DS Action. Eso sí, para ello tengo que vender antes cierto relojito que todavía no he sacado al mercado, o cambiarlo "a pelo" con alguien.

fjgonzalez040 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La cosa esta mu malita

carmos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Ver mensaje
    En el BOE de 30 de junio pasado salió publicada la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2012. He sumado los totales del capítulo I (gastos de personal) de los cinco apartados en que se dividen estos presupuestos (Estado, Organismos Autónomos estatales, Agencias estatales, otros organismos y Seguridad Social) y da la cifra de 33.151 millones de euros. La paga extra suprimida supone el 7 % de las retribuciones anuales. Si consideramos, grosso modo, que la cantidad neta a percibir fuera del 80 % del bruto, dicho 7 % suponen 1.856,5 millones de euros (309.000 millones de pesetas). Esta cantidad de dinero no se va a poner en circulación en Navidad, por lo que es un dinero que no va a entrar en las cajas de los comercios, restaurantes, cines, relojerías, etc. Y esto supone tan solo una mínima parte del total de dinero que se va a dejar de poner en circulación estas navidades ya que, además, estarán también recortadas las nóminas de los empleados de las Comunidades y Ciudades Autónomas, Ayuntamientos, Cabildos Insulares, Diputaciones Provinciales, etc.
    Y añade que los que si la vamos a cobrar , no la gastaremos entera por si acaso... asi va el pais, en vez de hacer circular el dinero, nos lo quitan imbuidos por la moral luterana y calvinista de los teutones

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo