• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca la navidad...

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Hola,como dice el titulo se acerca la navidad...que regalo os vais a echar?yo creo que ninguno,por que sin extra anda jodia la cosa...pero como soñar no es caro ni cuesta dinero me regalaria esto:
qYV-fvO6W301fB9_O_QsmuCoqsS6LufZrtQfs1d5ak18EnAQOQ.jpg
un saludo
 
Última edición:
Pues caerá un sumo por mi casa... :)
 
Nos encanta repetirnos:D
 
Perdoooooonnn,no me fije en el otro hilo....
 
Yo estas navidades me voy a cortar... Tengo a excepción de un par los relojes que quiero. Por tanto afortunado me siento y los deseados quedan en la lista de futuras aunque nada imprescindibles adquisiciones en mi lista de deseos...
 
Repito la respuesta que escribí en el otro hilo:

Yo me he pedido un Panerai , pero va a ser que no y eso que me he portado muy bien. Pero me han regalado una paga extra de menos y me van a quitar un par de huelgas que eh hecho . así que me tendré que conformar con una correa y posiblemente una NATO que son las más baratas .

Saludos
 
pues un buen regalo, esta bien bonito. enhorabuena.
 
cuál es? no distingo la marca ::Dbt::
 
  • #10
Yo un año más (y van....), mi sueño sería conseguir encontrar en alguna parte del mundo un reloj Camel Trophy Masterpiece, o bien un Camel Trophy professional chronograph ana-digi con esfera oscura.....pero, tal como está el tema, va a seguir siendo eso. un sueño.
 
  • #11
Ese Mido es muy bonito tiene un estilo a los louis Vouiton. La única pega que le pondría es el efecto dentado de la caja.

un saludo
 
  • #12
a mi me pones otro ... papa noel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie